Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Información

REGRESO AL MAR

Hola amor. ¡Ya estoy aquí! Cuántas veces yo sentí que tu voz me reclamaba. Cuántas mis ojos te añoraban y mis manos acariciarte deseaban. ¿Me echaste de menos? ¿Cuántos días sin hablar así, uno frente al otro mirándonos sin necesitar decir más? ¿Recuerdas cuántas veces vine y junto a ti me quedé con la mirada perdida sin que tú pudieras comprender? ¿Recuerdas cuándo envuelta en tus brazos me dejaba acariciar, sin embargo mis sentidos no querían de ti disfrutar?
Perdona amor. ¡Lo siento! Qué ciega llegué a estar. Tú me regalabas sonrisas y yo no las quería aceptar. Vamos mírame no te enfades! ¿No ves que ésa no era yo? ¿No comprendes que dormido mi corazón se quedó?
Sin embargo..., aquí estoy, hoy te contemplo feliz. ¡Hay tanta belleza en tí! ¡Posees tanta paz para mí!
Mirándote me siento niña... ¿Recuerdas aquella niña que jugaba deshaciendo entre sus manos las olas que tú bordabas? ¿Aquella niña menudita y tímida que contigo conversaba y tú sobre tu superficie las estrellas para ella reflejabas? Ya sé... Ahora puedo comprender por qué te pude olvidar. ¿Recuerdas aquella mujer que su niñez olvidó? ¿Recuerdas cómo sus ojos los vistió con gafas que tapaban el sol? ¡Por eso no te veía! No quería recordar a aquella niña que sus cabellos tú te empeñabas en enredar. Aquella niña feliz que junto a ti se asombraba al ver el sol y la luna que con su luz te iluminaban. Sus gafas ponían fronteras a un mundo de sensaciones. No quería mirar al frente para no ver sus errores.
¿Te pones triste? No, no lo hagas por favor.
Aquella mujer no existe, sus gafas sobre la arena cayeron y tus olas con tranquilidad, hacia el fondo de tu inmensidad entre recuerdos las perdieron.
Vamos, mírame a los ojos... Hoy ya puedes contemplar de nuevo a esa pequeña que contigo venía a jugar, pero no mires sólo mis ojos, mira también dentro de mi interior, junto a la niña sentada está la mujer que creció, la que hoy te está hablando. Ahora ya son dos: La niña que fue y es y la mujer que durante un tiempo, olvidó tu amor.

Annia Mancheño

Miembros: 3
Última actividad: 23 Sep

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de REGRESO AL MAR para añadir comentarios!

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 23, 2017 a las 6:03pm

Amig@s tod@s...

Hemisferio Norte...

Hemisferio Sur...

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 20, 2017 a las 10:52pm

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 26, 2017 a las 2:16am

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 5, 2017 a las 8:10pm

Amada amiga Annia Mancheño García, ante todo debes indicar en el espacio que has publicado tu hermosa obra literaria, cual es la finalidad del Grupo; cuales son los aportes que esperas de los miembros que se vayan uniendo a él…etc.

-Te sugiero, que entres a otros grupos y veas su presentación y sus fines, lo que se pretende o espera recibir en ellos.

Un abrazo con todo mi cariño para ti ¡Mi Reina!

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 5, 2017 a las 8:06pm


Muchos éxitos amada amiga Annia Mancheño García en este nuevo espacio que nos brindas en nuestro mágico Desván.

¡Bendiciones!

 

Miembros (3)

 
 
 

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio