Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Discusiones de Isabel Flores Rodriguez (144)

Discusiones respondidas (129) Respuestas Última actividad

"Gracias por tus hermosas palabras estimado Nelson. recíproco ese cariño, saludos mil…"

Isabel Flores Rodriguez respondió 15 Feb a ENTREGA DE DISTINCIÓN DEL MES DE DICIEMBRE.

15 15 Mar
Responder para el Edith Elvira Colqui Rojas

"MI MUY APRECIADO JOSÉ ANTONIO,  COMENTE SI ALGUIEN HACÍA FALTA QUE LO DIGAN PARA HAC…"

Isabel Flores Rodriguez respondió 15 Feb a ENTREGA DE DISTINCIÓN DEL MES DE DICIEMBRE.

15 15 Mar

"MUY AGRADECIDA MI MUY APRECIADA TRINA. RECIBO TUS ABRAZOS CON EL MISMO CARIÑO.  FELI…"

15 15 Mar

"jajajajajajajajajajajajajaa...Tienes tu gracia, ENRIQUE, llego los besitos, por la p…"

15 15 Mar

"SI ALGUIEN HIZO FALTA POR FAVOR, LO HAGAN SABER...GRACIAS "

Isabel Flores Rodriguez respondió 29 Ene a ENTREGA DE DISTINCIÓN DEL MES DE DICIEMBRE.

15 15 Mar

"MIS FELICITACIONES, a todos los participantes, mes con mes ..nos dejan un granito de…"

Isabel Flores Rodriguez respondió 10 Oct 2018 a PREMIACION AL RETO VENCIDO DE SEPTIEMBRE.

16 13 Oct 2018
Responder para el TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO

"AQUÍ COMPARTO MIS VOTOS Y FELICITACIONES POETAS POR COMPARTIR LA BELLEZA DE SUS APOR…"

Isabel Flores Rodriguez respondió 1 Oct 2018 a VOTEMOS POR LOS FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2018.

12 3 Oct 2018

"Un poema poeta acariciante, ante los ojos del lector  una conjunción de expresiones…"

Isabel Flores Rodriguez respondió 26 Sep 2018 a Reto al encanto de la paz ( Inspiraciòn Visual - Poesìa )

12 29 Sep 2018
Responder para el Luis Horacio Cerdas Mora

"En ritmo y cadencia llevaste tus letras, apreciada TRINA bello aporte poético suerte…"

Isabel Flores Rodriguez respondió 26 Sep 2018 a MEDITACIONES: RETO INTELECTUAL MES DE SEPTIEMBRE.

13 29 Sep 2018
Responder para el celeste hernandez

"Profundo versar, que nos transporta al leerte mi querida JOSEFA belleza en la excele…"

Isabel Flores Rodriguez respondió 26 Sep 2018 a ¡Amor Divino! - Reto al Poeta de Septiembre de 2018

9 2 Oct 2018
Responder para el NELSON LENIN

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio