Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Discusiones de Josefa Alcaraz Martínez (2,839)

Discusiones respondidas (917) Respuestas Última actividad

"¡Superior amada amiga Beatriz!   La Discusión con las palabras clave todavía no se h…"

Josefa Alcaraz Martínez respondió ayer a EL PROSCRIPTO... Quintillas... Reto intelectual mes de Nov.

3 Hace 13 horas
Responder para el celeste hernandez

"Gracias, Gracias, Gracias... a nuestra gentil Creadora Celeste, ¡Mi Reina de Destaca…"

Josefa Alcaraz Martínez respondió ayer a ESPERÉ HASTA HOY PARA PODER PREMIAR.RETO DE OCTUBRE.

5 ayer
Responder para el Enrique Nieto Rubio

"Estoy de acuerdo con nuestro gran amigo José Antonio Sifuentes Tú, decides ¡Mi pedac…"

Josefa Alcaraz Martínez respondió 4 Nov a ¿DIPLOMAS DE PARTICIPACIÓN?PREGUNTO...

8 ayer
Responder para el José Antonio Sifuentes Jaimes

"Mis votos son los siguientes:   3.- BETO BROM: BÚSQUEDA  : http://eldesvandelpoeta.n…"

Josefa Alcaraz Martínez respondió 23 Oct a VOTEMOS POR LOS FAVORITOS DE Octubre 2018.

16 ayer

" Releeré nuevamente todos los temas, como hago siempre amada Celeste "

Josefa Alcaraz Martínez respondió 22 Oct a VOTEMOS POR LOS FAVORITOS DE Octubre 2018.

16 ayer

""

Josefa Alcaraz Martínez respondió 22 Oct a Reto Octubre: TODO TÚ, ME ENAMORAS (Soneto Alejandrino)

8 22 Oct
Responder para el Josefa Alcaraz Martínez

"Gracias amigos todos por enriquecer este espacio con vuestra cariñosa presencia y es…"

Josefa Alcaraz Martínez respondió 16 Oct a EL SECRETO DE LA FONTANA de Luvar (D Luís Vargas Alejo)

8 16 Oct

"Enrique, no me digas que no se los darías a estos cerditos tan bonitos Te conozco "B…"

Josefa Alcaraz Martínez respondió 16 Oct a Vestida de besos (Soneto sáfico-adónico-laverdaico) de Inês Marucci para el Reto al Poeta de Octubre de 2018

13 16 Oct

""

Josefa Alcaraz Martínez respondió 16 Oct a HECHIZO DE LUNA.(NO PARTICIPA)

13 17 Oct
Responder para el Carmen Amaralis Vega Olivencia

""Los últimos será los prmeros" "

Josefa Alcaraz Martínez respondió 16 Oct a BESO, PRESO...

12 17 Oct

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio