Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Discusiones de TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO (1,044)

Discusiones respondidas (877) Respuestas Última actividad

"Llego tarde pero a tiempo, ya participé y comenté todos los que han subido, así que…"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a RETO DE MAYO.

7 el martes
Responder para el TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO

"Bella descripción del mes de mayo lleno de fluidez e inspiración, gracias por subirl…"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a Mayo Grandioso.(Reto de ESTHER)

15 ayer
Responder para el Luis Horacio Cerdas Mora

"Amiga, me encanta tu poema, bello, inspirado, nostálgico, ebrio de amor. Me ha encan…"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a EL HUERTO DE MI MADRE.. Reto del mes de mayo (romance)

16 el martes

"Excelente amiga, tanto el contenido místico como la presentación, un placer leerte,…"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a ¡Victoria! Reto al Poeta Mayo de 2018

13 el martes
Responder para el Josefa Alcaraz Martínez

"Excelente poema, me ha encantado leerte, felicitaciones, cariños, suerte.,"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a PENSANDO EN TÍ ...RETO MES DE MAYO

16 el martes

"Excelente poema  de amor, inspirado, agradable a la lectura, un placer leerte, suert…"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a EMERGIENDO EN SUSPIROS (RETO DE MAYO)

16 el martes

"Muy bien, me ha encantado leerte, gracias por compartir, felicitaciones y suerte, ab…"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a LA VIDA ES ASÍ -Reto del mes de Mayo-

26 el miércoles
Responder para el Consuelo Labrado

"Bella poesía convertida en ofrenda, un gusto leerte, gracias por compartir, suerte,…"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a "Madre Reyna de todas Las flores"

8 el martes

"Bellas letras que trazan una fascinante poesía que he leido con agrado, gracias por…"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a En ti, por ti..

7 el martes

"Buena prosa, fluida, sentida, inspirada, espontanea, felicitaciones, suerte, abrazos…"

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO respondió el martes a Que es esta agradable sensación?

18 el martes
Responder para el José Antonio Sifuentes Jaimes

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio