Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Discusiones de José Antonio Sifuentes Jaimes (320)

Discusiones respondidas (226) Respuestas Última actividad

"Les quedo muy agradecido por haber sido premiado con este tercer lugar, así mismo l…"

José Antonio Sifuentes Jaimes respondió 25 Dic 2018 a YA TENEMOS GANADOR... O GANADORES...DE NOVIEMBRE.

11 3 Ene
Responder para el adbelu

" Muy bellas y sentidas tus letras, gracias por compartirnos la gracia de tu arte..."

José Antonio Sifuentes Jaimes respondió 22 Dic 2018 a Una noche como tantas, pero distinta… - Reto al Poeta Diciembre de 2018

15 2 Ene
Responder para el Edith Elvira Colqui Rojas

"Amigo Nelson se te aprecia bastante el arte que  pones en tus letras, aunque luego…"

José Antonio Sifuentes Jaimes respondió 14 Dic 2018 a UNA NOCHE DISTINTA... (RETO MES DE DICIEMBRE)

24 22 Dic 2018
Responder para el NELSON LENIN

" Felicidades, esta muy bien elaborado...."

José Antonio Sifuentes Jaimes respondió 13 Dic 2018 a INSISTENTES REMEMBRANZAS. RETO NOVIEMBRE 2018

13 13 Dic 2018
Responder para el José Antonio Sifuentes Jaimes

"Amiga muy bello tu aporte..."

José Antonio Sifuentes Jaimes respondió 13 Dic 2018 a GOZO EN LLANTO... RETO INTELECTUAL PARA EL MES DE NOVIEMBRE

11 13 Dic 2018
Responder para el Enrique Nieto Rubio

"Bueno al menos ya de tu labios risas brotaron, eso es señal de que vas de alivio,…"

José Antonio Sifuentes Jaimes respondió 24 Nov 2018 a EN VIVO Y EN DIRECTO...Reto Nov./2018.

21 9 Dic 2018
Responder para el celeste hernandez

" Muy bello, bien escrito.."

José Antonio Sifuentes Jaimes respondió 23 Nov 2018 a OBSESIÓN (reto del mes de noviembre 2018)

23 20 Dic 2018
Responder para el Edith Elvira Colqui Rojas

"María Marta me siento muy complacido con tu visita y bello comentario, que tengas un…"

José Antonio Sifuentes Jaimes respondió 23 Nov 2018 a Que voy a hacer , tengo marcada una gran obsesión..

19 23 Nov 2018

"Nelson amigo se te agradece la sugerencia la tomaré en cuenta, aunque debes recordar…"

José Antonio Sifuentes Jaimes respondió 23 Nov 2018 a Que voy a hacer , tengo marcada una gran obsesión..

19 23 Nov 2018

"Nelson amigo muy agradecido con tu paso por mis letras y el elocuente comentario, q…"

19 23 Nov 2018

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio