Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

-Contemplando el mar que me rodea, me envuelve y me contiene, mi estado del ser, se sumerge en un letargo soporífero, profundo, contrito.

-Desde allí, suelo ver almas errantes, pusilánimes, sin metas reales que llegan a oprimir mi tierno y dulce corazón ante el artificio malévolo humano que día a día, se me presenta.

-Paz, armonía  y amor es tu don ¡Digna Realeza!

¿No lo ves, no sientes la dadiva preciosa potencialmente impresa en tu corazón?

-Sobrevuela más allá de tu anquilosado horizonte y alcanzarás la dicha plena de tu humanidad más profunda y verdadera. ¡Amor Divino!

Autora: Josefa Alcaraz Martínez

Visitas: 52

Respuestas a esta discusión

Gracias por llegar

PRECIOSO POEMA AMIGA QUERIDA, IGUAL QUE LA CANCIÓN, FELICITACIONES, ME INCLINO ANTE TU FABULOSO DON Y ALABO A DIOS POR LOS PRODIGIOS QUE NOS OBSEQUIA. ABRAZOS.

Imagen relacionada

Muchísimas gracias amigas Edith Elvira Colqui y Trina Mercedes Leé... + visitas recibidas

muy lindo mi bella Josefa 

Preciosas letras,felicidades, un enorme abrazo lleno de cariño..

Profundo versar, que nos transporta al leerte mi querida JOSEFA

belleza en la excelencia de tu aporte poético. que tu pluma nos siga compartiendo amiga querida.

TRASCENDER PARA LLEGAR A SER , LO HAS HECHO MUY BIEN FELICIDADES MANA, SUERTE...

Un verdadero placer, buena suerte

Precioso versar sumido en ese ensueño, propio de los romanceros añejos que todo lo entregan como tu pluma y tu hermoso corazón que aplaudo y le deseo toda la suerte del mundo en este concurso   

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio