Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Resultado de imagen para CORAZONES

Tengo un corazón palpitante,
libre de todo compromiso,
cupido se hace escurridizo.
es como helado vacilante.

de todo amor está vacante.
como una estrella sin su luz
como una flor sin su capuz
o dulce bombón frio y crocante.

el dardo del amor no llega,
conmigo nunca se ha metido.
¿sabrá que conmigo no juega?

dicen que es muy entrometido,
duro y fuerte al corazón pega.
¿por qué no me da un buen partido?

Celeste.

Visitas: 99

Respuestas a esta discusión

DEDICADO A TODOS LOS SOLTEROS LIBRES DE COMPROMISO...

Este  cupido es un querubín juguetón, hace cantidad de patrañas para justificar una relación... Muy entretenido este escrito... muchas gracias por escribirlo y compartirlo.Un abrazo con cariño.Ahikza

Mil gracias AHIKZA  por entrar a leerme.Bendiciones. Celeste.

Ahikza Adriana Teresa Acosta P. dijo:

Este  cupido es un querubín juguetón, hace cantidad de patrañas para justificar una relación... Muy entretenido este escrito... muchas gracias por escribirlo y compartirlo.Un abrazo con cariño.Ahikza

Un entelequio son tus letras cuando tu pluma esboza con una pizca de humor y luego si con la espumante sabrosura de ese numen generoso; felicitaciones Celeste es un buen soneto picaresco diría pero aplaudo tu sentir 

precioso tu poema amiga CELESTE te felicito y un corazon partido siiiii besitos . Resultado de imagen de flores en postales

gracias talentosa hermana de letras.
Josefa Alcaraz Martínez dijo:

gracias hermosa DIOS  te bendiga. Celeste.
Josefa Alcaraz Martínez dijo:

mil Gracias AHIKZA de corazon por tu tiempo y dedicación a mis letras. Bendiciones. Celeste.

Ahikza Adriana Teresa Acosta P. dijo:

Mil gracias ENRIQUE .Gracias de corazon por entra a leerme. Bendiciones. Celeste.
Enrique Nieto Rubio dijo:

precioso tu poema amiga CELESTE te felicito y un corazon partido siiiii besitos . Resultado de imagen de flores en postales

Gracias NELSON SOBRE TODO POR LAS CORTRECCIONES SERE BUENA ALUMNA YA VERAS , GRACIAS DE CORAZÓN.CELESTE.

NELSON LENIN dijo:

Un entelequio son tus letras cuando tu pluma esboza con una pizca de humor y luego si con la espumante sabrosura de ese numen generoso; felicitaciones Celeste es un buen soneto picaresco diría pero aplaudo tu sentir 

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio