Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Vivo con la seguridad de convivir con la sensación;

cuando tus pestañas se aperturan, en un horizonte

en hilos de magia, albor de rosas de una emoción

transitada en aquella prisa acelerada en el arconte

Soy un ciego de la vida; soy condenado al sueño,

donde la escarpada está entre el cielo y el averno

reconociendo en tu corazón, la dicha de ser dueño

y así puedo reposar en mi diario vivir en el cerno

Ahora no existen instantes vacilantes porque amo

tú interior, que es un paraíso dentro de un infinito

de ese Ganimedes expuesto al delicado cártamo

perfumado, en dulces cantos de jilguero por bito

Mendigo de la vida; sortilegio en ser bendecido

me considero un alfarero en la ruta eslabonada,

por aquel sentimiento que nos une en ese nido,

donde fundiremos nuestro amor dulce acezada

Nelson 

Visitas: 179

Respuestas a esta discusión

Nelson agradezco hayas entrado a dejar tan bello regalo, infinitas gracias por participar. Celeste.

Gracias a ti Celeste por esa espontaneidad en dejar tan hermoso comentario a estas letras que se desparraman ante tan gentil invitación, mis saludos a la distancia  

celeste hernandez dijo:

Nelson agradezco hayas entrado a dejar tan bello regalo, infinitas gracias por participar. Celeste.

Gracias amiga Josefa por tan lindo comentario gráfico, lo atesoro y desde la mitad del mundo te envio mis saludos 

Josefa Alcaraz Martínez dijo:

Estimado Nelso, bellos, profundos y escritos con mucha elegancia, así considero tus cuartetos de arte mayo. suerte en el evento

Saludos

Un saludo a la distancia amigo Pablo por tan ilustre comentario, al cual lo acojo y agradezco reiteradamente, saludos a la distancia 

Precioso reto Nelson

Un gusto Edith tener tu presencia en estas letras, un halago y siempre mis saludos para ti a la distancia 

Edith Elvira Colqui Rojas dijo:

Precioso reto Nelson

Un saludo cordial Jesús a la distancia y siempre un gracias fraterno por tomarte la molestia de pasar por mis letras y dejar ese  espléndido comentario con esa imagen preciosa   

Jesus Quintana Aguilarte dijo:

Bravo mi amigo Nelson es un gran poema que me gusto mucho leer.

Nuevamente un gracias por estar siempre respaldando a las letras y por estar al pie del cañón, eres una gran moderadora, saludos a la distancia 

Estimado NELSON un hermoso poema impregnado por tu talento 

por la frescura de una composición poética, nos deleita al lector 

un trabajo evocador que nos transporta, grato para el lector. mis felicitaciones

Una agradable sorpresa ha palpitado mi corazón al sentir tu presencia con esos gestos siempre de ternura que esbozas con esa pluma acompasada a tu sentir, ha dejado un precioso comentario a estas letras. Gracias por tu paso y ese suspiro dejado en este lienzo, mis saludos a la distancia 

Isabel Flores Rodriguez dijo:

Estimado NELSON un hermoso poema impregnado por tu talento 

por la frescura de una composición poética, nos deleita al lector 

un trabajo evocador que nos transporta, grato para el lector. mis felicitaciones

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio