Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Con el reto de febrero 2018,

Se cumple la edición 33,

Lamentablemente  el desanimo ha llegado a nuestro grupito , cada vez son menos los trabajos literarios y aunque hacer muchos conlleva mas esfuerzo , esto mismo anima mas, y fortalece en crear, transformar y elevar las letras a confines insospechados.

Por ello te animo, te invito a seguir creciendo intelectualmente haciendo letras a las que damos vida y luego las ponemos a volar...ven al grupo eres parte de el y entre colegas crecemos,Hay quien me ha dicho que con una imagen podemos hacer retos, pero eso ya es conocido de otras paginas...con musica también ya es muy conocido...Con palabras.. no es tan común....asi fue como surgió en un mes de MAYO  de 2015, yo invite a hacer letras...pero sin grupo y fue TRINA Y BETO Quien elaboraron los estatutos y la idea de crear un grupo intelectual. Fueron algunos que se anotaron para mover este grupo, pero desgraciadamente pocos pueden hacerlo mover y es asi que la única valiente es JOSEFA ALCARAZ Y UNA SERVIDORA,,,

Lo unico que te pedimos es CREAR  moviendo tu inspiración una poema o prosa... cortito o grande, Según lo sientas...atrevete a soñar con los grandes...yo ya  lo hago al leerte.Saludos...

VAMOS POR LA EDICIÓN 33...¿TE ATREVES?

SUEÑA, Y TRANSFÓRMATE JUGANDO CON LA LENGUA... 

ATENTAMENTE ADMON.

.-Se recibirán trabajos hasta el día 18 de febrero.

.-Podrás participar  con hasta tres trabajos pero unicamente se somete a votación el primero.

Los puntos o dudas no claros consultarlos con las administradoras Josefa Alcaraz y Celeste.

Visitas: 218

Respuestas a esta discusión

SPLIN    INOLVIDABLE MARIPOSAS   CONMOCIÓN  RUTA

esplín

Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
. Estado de ánimo del que no tiene ilusiones ni interés por la vida últimamente está muy triste y es porque su esplín puede con él.

Melancolía que dirigen
El sistema de gobierno que actualmente dirigen los políticos en nuestro país,
  genera CONMOCIÓN ante la desacertada RUTA que ahora nos traslada a INOLVIDABLES tiempos donde reinaba la armonía y abastecimiento general y nos desenvolvíamos libremente como las MARIPOSAS, en  el entorno, sin este SPLIN que ahora domina nuestro estado de ánimo, cortándonos las alas invisibles de la ilusión. .

Una muy acertada y bien aplicada la explicación del Termino Esplin, mas porque no lo expones como un aporte al reto...

en mi opinión amiga CELESTE creo que las palabras estas rarritas no animan en absoluto, 

como por ejemplo ESPLÍN,  JAJAJAJJA 

Fíjate  que yo me he ido hasta el mismo SOL ese que nos comerá a todos . 

oooooo es que yo soy demasiado simple y si es así entonces me cayo .  besos .  

se podrían aumentar las faces para complicarlo un poco mas jajajaj . Resultado de imagen de flores en postales

Mi bello amigo, si son palabras muy bonitas, atrévete,

inspírate.

Enrique Nieto Rubio dijo:

en mi opinión amiga CELESTE creo que las palabras estas rarritas no animan en absoluto, 

Una observación,

he intentado más de una vez densubir mi reto,

y la página no me permite

publicar,

no se que sucede.

Estimada Celeste, te voy a ser muy franca....aunque tú digas que este tipo de reto (con palabras sueltas) es muy original....sin embargo es el que menos inspira....te lo digo porque yo estoy en varios foros y en esas páginas utilizan imágenes con melodías para los certámenes, y te diré que aunque sea muy común este tipo de reto....es muy inspirador....no hay como mirar una imagen mientras una melodía bella nos llega al alma....es así que inmediatamente fluyen los versos....en estos últimos dos meses no he participado porque no me puedo inspirar facilmente con palabras sueltas, y mucho menos con una palabra rebuscada como es ESPLÍN.....¡Dios mío! ni siquiera sé que es lo que significa....disculpa que no te lo haya dicho por mensaje privado....pero no veo nada de malo en que los demás lean mi opinión, que creo también tiene valor....también he notado que en mi página personal el otro día no pude agregar un diploma...no sé si será falla de mi plantilla o del foro.....Es todo por el momento estimada Celeste. Un abrazo.

Considero que todos merecemos respeto y nadie somos eruditos..hay ciertos retos que debemos tratarlo en privado.

gracias..

Cristina Revuelta dijo:

Considero que todos merecemos respeto y nadie somos eruditos..hay ciertos retos que debemos tratarlo en privado.

Cierto hay muchos foros que inspiran así...por eso este es RETOS INTELECTUALES...pocos, selectos y buenos...te incluyo a ti no te desanimes, saludos...y tratarlo públicamente también es loable no te preocupes se entender...comprender y apreciar tu buena intención,Gracias,

Ingrid Zetterberg dijo:

Estimada Celeste, te voy a ser muy franca....aunque tú digas que este tipo de reto (con palabras sueltas) es muy original....sin embargo es el que menos inspira....te lo digo porque yo estoy en varios foros y en esas páginas utilizan imágenes con melodías para los certámenes, y te diré que aunque sea muy común este tipo de reto....es muy inspirador....no hay como mirar una imagen mientras una melodía bella nos llega al alma....es así que inmediatamente fluyen los versos....en estos últimos dos meses no he participado porque no me puedo inspirar facilmente con palabras sueltas, y mucho menos con una palabra rebuscada como es ESPLÍN.....¡Dios mío! ni siquiera sé que es lo que significa....disculpa que no te lo haya dicho por mensaje privado....pero no veo nada de malo en que los demás lean mi opinión, que creo también tiene valor....también he notado que en mi página personal el otro día no pude agregar un diploma...no sé si será falla de mi plantilla o del foro.....Es todo por el momento estimada Celeste. Un abrazo.

a veces se pone pesada quizás si cierras y vuelves a entrar,,.

Julianita Cisne dijo:

Una observación,

he intentado más de una vez densubir mi reto,

y la página no me permite

publicar,

no se que sucede.

Me hacer reir, dices que las palabras son raritas...y aun asi me dices que lo haga mas complicado????

Enrique Nieto Rubio dijo:

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio