Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

insitu

el bailarin soy yo y la bailarina es mi hijo

Yo tengo 50 años.......durante casi 40 el mes de Julio siempre fue mi mes en la vida.....el más querido por mi....... ¿que le hice a la vida para que Julio me odiara?......Yo tanto le amaba.....ufff.....

Calor

Estación

Frío

Mirador

Vacaciones

Todo ,,,, todo y más era Julio para mi......... mi pueblo........mi abuela.......... el calor de mi corazón... la estación más linda..... el frío más amado......... el mirador más bello... las vacaciones más deseadas..... tanto te ame querido Julio y hoy nos llevamos mal......no puedo contigo...... quiero que pase ya......

doce años pasaron y no consigo conciliarme contigo.....no puedo... tres días hace que mi amado hijo partió con su padre este dichoso mes por llamarle de alguna manera.........y si..... una vez más se fue feliz..... ahora existe el WhatSapp y me habla y me consuela..... pero sigo sufriendo su ausencia...ya no tiene cuatro años cuando ni llamarle me dejaban porque lloraba al escuchar la voz de su madre y me lo impidieron.... ahora él lo hace y lo hace libremente.....y muero de alegría cada vez que lo hace.......si........ es muy feliz.... me dicen los que lo ven... - da gracias........ pero nada mas vieron claro que a un niño feliz....... a un padre feliz....... y a una madre también feliz.............. es lo que me toco vivir..... su ausencia la llevo mal....... pero hoy por fin la llevo de forma feliz.............. es tan grande mi niño....... es tanto amor.,,.. es la personificación del sentido de vivir............ eso es para mi..........

Julio, ya no podré amarte nunca..... pero voy a respetarte....... a ti a esa linda estación........ ese calor que enamora........... a ese frío que se agradece en las   noches............. subiré al mirador más alto para conciliar contigo su ausencia............ amaré mis vacaciones que nunca volverán a ser en Julio...... pues en ese mes no tengo a lo que más amo en la vida............pero creo.... después de once años debo conciliar contigo querido mes de Julio.....

Mil aventuras mi hijo me cuenta a su regreso, siempre su sonrisa en once años.,.. su amor a ese gran Padre al que amaré toda mi vida por ser así..........tuve suerte............. 

noooooooooo

tuvo suerte Iván......

Yo fracasé.........en lo que sigo pensando es el proyecto mas lindo y difícil de la vida: la familia......

Yo fracasé......... aún no se porqué, pero es la verdad...fracasé...... y aunque lucho por un niño sano y feliz y humilde y amoroso........ no es facil desde unos padres separados...........aunque ambos le demos tanto amor como recibe....... él no entiende porque si tanto le quermos y tan feliz en con ambos, porqué no podemos estar los tres juntos.......

Te dejo a ti ese papel que cada día desempeño...... estamos en Julio y mi niño me extraña día si, dia tambien, jeje..... pero igual es feliz..... y no le veo........... así pues......no sse cual deber ser la reflexión......

Pero a ti Jullio creo que ya nunca e amaré......... ni desde el mirador más alto ........... te perdono........ lo entiendo todo....... pero cada minuto, cada comida, cada cena sin mi hijo todo un mes......... solo tu tienes la culpa...... pero te toco a ti..... como pudo ser agosto...... te toco a ti porque el padre así lo decidió para los tiempos......... uffff y ni pude comparar pues siempre dije si a todo por ver  y sentir la sonrisa de mi hijo............... 

Querido Iván.......... jamás sabras ni conocerás de estas lagrimas que hoy no me dejan ver la letras........ pero que mueren al escuchar o leer un : muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te amo hijo.

06.07.17

Yoli

Repito..... con todo el respeto al padre de mi hijo...... jamás nadie pudo escuchar que yo dijera nada negativo de él...... existen cosas...... pero son vanales...... mundales..... dinerarias........ que le den a toda...... en la miseria quiero vivir si de la sonrisa de mi hijo se trata........ jamás pedí nada, y  nada reclamaré jamás.........trabajo en un Juzgado de Violencia contra la mujer....... ni os imaginais...... creo que me van a echar por tantos hombres a los que defendí como padres...... ufff..... no me i8mportará perder mi trabajo por eso........ ya pidieron mi traslado mujeres que no dejaban ver a un padre a su hijo....... sera toda mi vida es ami lucha...... mi exmarido dejó de quererme..... se enamoró de otra...... pero en ello ya había un hijo comun de cuatro años que nada tiene que ver y al que jamas se le debe utilizar...... ni mi exmarido ni yo jamás mezclamos en nuestras diferencias y es un niño tan feliz..... aque por todolo que vivo cada dia en mi trabajo, viendo a niños llorar pues papa dice....... : tu madre es una puta....... y mamá dice: tu padre es un hijo de puta.............. y así crecen el 90 por ciento de los hijos de padres separados........ por esa será mi lucha toda mi vida...... pues esos niños no crecen creyendo el amor......... y el amor existe........ existe........ y  tienen que saberlo..........por esos niños vivo, trabajo y soy............  

un abrazo a todos......... la verdad... toda mi vida mi debilidad y mi lucha fueron los ancianos.......... y siguen siendolo pero hoy les dedico menos tiempo porque esos niños necesitan tanto..............ufffffff nadie sabe si no lo vive.......... y a mi me toco...........vivirlo.........

Visitas: 154

Respuestas a esta discusión

Hola Yoli, quedate tranquila que entendí tus dichos, te las tomás con julio porque es como enero aqui, entonces cada uno se va de vacaciones con cada cual.Este verano mis dos hijas más chicas se fueron a Maiami a comprarse ropa y luego a México y yo nada puedo impedirles (lo digo porque siempre sentí mucho miedo por los accidentes) pero como viajan desde la adolescencia, antes cuando pequeñas íbamos la familia junta, por eso sé de que hablás.Te contaba que tanto viajaron, sobre todo mi hija Nati que es donde vamos con Paula porque vive en zona de mar, que ya me acostumbré a que tomara hasta dos aviones al día.

Y ni decirte la angustia por las ausencias, pero debemos acostumbrarnos, los hijos son de la vida reza un poema y es tan cierto.

Cariños y abrazotes, en un soplo se pasa el verano y tendrás a Iván con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ÁNIMO YOLI!!!

DESPUÉS DE TODO LO QUE HAS VIVIDO SIEMPRE VERAS LUZ AL FINAL DE TU CAMINO,

NO DESMAYES NI SIENTAS VACÍO, QUE ESTE SE LLENARÁ DE JÚBILO CUANDO VEAS A TU HIJO.,

ES LA LEY DE LA VIDA, LOS HIJOS PRESTADOS SON, PERO TENEMOS TODA LA VIDA PARA DISFRUTARLOS,

AMARLO, QUERERLO, SENTIRLOS!!

PERO DIOS MEDIANTE SE TE PREMIARÁ POR TU DOLOR QUE HOY TE ENVUELVE EN VACÍO Y SOLEDAD,

PUES TU HIJO ES Y EL NUNCA TE OLVIDARÁ,SOLO DALE TIEMPO PORQUE TAMBIÉN DE TU AUSENCIA

ALGÚN DÍA EL SUFRIRÁ, DALE TIEMPO A CRECER, YA VERAS QUE MADURARÁ Y COMPRENDERÁ

QUE EL AMOR DE MADRE NADA NI NADIE LO IGUALARÁ!

SALUDOS YOLI Y QUE TE SIENTAS MEJOR!

Vaya... julio es un verdadero desahogo... sirve par la realidad y para el alma en la vida todo lo que permita vivirla y resistirse sirve para crecer y para VIVIR.. te quiero muchísimo con o sin pataleta. Besos:Adri

Eres tan grande amiga mia que siempre , siempre te llevaré en el corazón y también a Paula.......se que muchas veces te dije "Te quiero"...... pero la última vez que lo leí de ti hacia mi..... guau....... se me saltaban las lágrimas..... soy muy feliz Isa........Iván cumplirá 16 años el próximo 2 de septiembre........y bueno aunque se fue el uno de Julio, todavía no ha salido fuera y sabes?.....ha venido a verme practicamente todos los dias....... el lunes creo ya se va a otra ciudad, pero cuando está aquí no sabe pasar un día sin decir a su madre : muaaa............ eso es lo que me dice para despedirse siempre que hablamos por teléfono y lo que escribe en su whatsap, jeje..... así que si alguna vez digo yo muaaaaaaa a alguuien, ufff........... estoy Feliz Isa........ y tengo los mismos miedos que tu..... mi niño no viaja tanto, pero tal vez lo haga alguna vez.........y bueno aqui estaré con mis velas encendidas, jeje..... pero hará siempre lo que desee, nunca le cortaré las alas , siempre le dejaré creer........ TE AMO AMIGA.........

isabel rizzo dijo:

Hola Yoli, quedate tranquila que entendí tus dichos, te las tomás con julio porque es como enero aqui, entonces cada uno se va de vacaciones con cada cual.Este verano mis dos hijas más chicas se fueron a Maiami a comprarse ropa y luego a México y yo nada puedo impedirles (lo digo porque siempre sentí mucho miedo por los accidentes) pero como viajan desde la adolescencia, antes cuando pequeñas íbamos la familia junta, por eso sé de que hablás.Te contaba que tanto viajaron, sobre todo mi hija Nati que es donde vamos con Paula porque vive en zona de mar, que ya me acostumbré a que tomara hasta dos aviones al día.

Y ni decirte la angustia por las ausencias, pero debemos acostumbrarnos, los hijos son de la vida reza un poema y es tan cierto.

Cariños y abrazotes, en un soplo se pasa el verano y tendrás a Iván con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi amado amigo Marco....... me has dejado caos.......... has dicho: SOLO DALE TIEMPO PORQUE TAMBIÉN DE TU AUSENCIA ALGÚN DÍA SUFRIRÁ"..........guauuuuuuuu....... lo se cielo y solo por eso me cuido un poquito, para alargar ese momento, sin prohibirle nada, dejandole creer........ gracias amigo......... te quiero. Me llegaron al alma esas palabras...
marco valdez dijo:

ÁNIMO YOLI!!!

DESPUÉS DE TODO LO QUE HAS VIVIDO SIEMPRE VERAS LUZ AL FINAL DE TU CAMINO,

NO DESMAYES NI SIENTAS VACÍO, QUE ESTE SE LLENARÁ DE JÚBILO CUANDO VEAS A TU HIJO.,

ES LA LEY DE LA VIDA, LOS HIJOS PRESTADOS SON, PERO TENEMOS TODA LA VIDA PARA DISFRUTARLOS,

AMARLO, QUERERLO, SENTIRLOS!!

PERO DIOS MEDIANTE SE TE PREMIARÁ POR TU DOLOR QUE HOY TE ENVUELVE EN VACÍO Y SOLEDAD,

PUES TU HIJO ES Y EL NUNCA TE OLVIDARÁ,SOLO DALE TIEMPO PORQUE TAMBIÉN DE TU AUSENCIA

ALGÚN DÍA EL SUFRIRÁ, DALE TIEMPO A CRECER, YA VERAS QUE MADURARÁ Y COMPRENDERÁ

QUE EL AMOR DE MADRE NADA NI NADIE LO IGUALARÁ!

SALUDOS YOLI Y QUE TE SIENTAS MEJOR!

jejejej...... mi adorabre Adri... ya sabes, el derecho a la pataleta siempre lo tenemos y eso hago yo al escribir textos como estos, no hago otra cosa y tu que me quieres y me conoces lo has captado a las mil maravillas, eres una genia.......... te quiero mucho guapísimaaaaaaaaaa........... graciassssssssssssss

Ahikza Adriana Teresa Acosta P. dijo:

Vaya... julio es un verdadero desahogo... sirve par la realidad y para el alma en la vida todo lo que permita vivirla y resistirse sirve para crecer y para VIVIR.. te quiero muchísimo con o sin pataleta. Besos:Adri

Yoli, mi admiración y respeto por tus sinceras y sensibles letras, gracias por todo,bsss

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio