Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

La Libertad siempre la considero como un Símbolo, es por ello que en forma Frecuente, me trae Remembranzas.
Tengo la Impresión, que se ha convertido en una verdadera Obsesión.

Visitas: 75

Respuestas a esta discusión

Gracias betito me tome el atrevimiento de ponerla aqui, saludos , gracias y suerte. Celeste.

Por supuesto que quedo agradecido con tu gentileza por el traslado; lo que sí aquí no aparecen los comentarios recibidos, lástima ¿no?

Abrazotes mil

celeste hernandez dijo:

Gracias betito me tome el atrevimiento de ponerla aqui, saludos , gracias y suerte. Celeste.

Beto los comentarios no desaparecen quedan manifiesto en tu Blog y en tu perfil.

-Por supuesto, los que hagan aquí en esta discusión, los recibira Celeste en su perfil.

-Personalmente, siempre procuro insertar mi aportación, acto seguido, o lo antes que puedo.

-He decidido no introducir Post, Discusiones a terceros, 1º xq es muy laborioso y te lleva bastante tiempo; y más cuando sabes perfectamente que no lo hacen porque no quieren, así de claro.

-No era tu caso, tú lo habrias introducido cuando mejor te pareciera, tampoco hay que precipitarse, un poco de paciencia es beneficioso para todos.

-Aquí te dejo el símbolo de libertad que te dejé allí

Bendiciones, suerte y gracias por todo tu  apoyo, x todo lo que haces...

Cortas palabras con un gran contenido filosófico de gran tenencia en el día a día, porque el hombre nació para ser libre, bajo cualquier credo y este alabastro que sea la piedra filosofal , felicitaciones y saludos mi buen amigo, suerte en el reto  

Beto,logrado tema que nos da placer de leer, suerte, abrazo desde el Sur.

Tienes razón, querido Beto. Es el verdadero y único símbolo de nuestro derecho a volar...

Una síntesis de palabras realmente significativas que refulgen en tu pluma!

Un placer pasar por aqui y dejarte mi abrazo!!!

amigo BETO,  seguro que as quedado agotado con tu poema ennnn ,  jajajaja 

saludos . 

A TODITOS....

ENRIQUE, MARÍA MARTA, JOSEFINA, NELSON, JOSEFA...

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio