Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Visitas: 118

Respuestas a esta discusión

EL PLACER DE LEER, ES RECIPROCO AMADO AMIGO MARCO.

ERES UN ESCRITOR SUTIL Y DELICADO AL DIBUJAR TUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.

ME ALEGRO UN MONTÓN QUE HAYAS LLEGADO PUNTUAL A LA CITA PARA ESTE RETO DEL MES DE SEPTIEMBRE

BENDICIONES, ABRAZOS Y BESOS, Y MUCHA SUERTE

marco valdez dijo:

es un placer leer tus escritos, soy afortunado en saber de tu excelencia, muchas gracias querida Josefa, sabes dar un toque de muy personal a lo que escribes, saludos cordiales y un fuerte abrazo!

Preciosos versos.Felicidades.

Josefa , es  placentero leer tu sentir , suerte , abrazo desde el Sur.

Gracias amigo Francisco Oliva Quiroz por tu huella depositada en mi humilde Post

¡Bendiciones!

francisco oliva quiroz dijo:

Muchas geacias amigo Luís G. Machado por tu gentil huella depositada

Abrazos colega de la bella pluma

LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ dijo:

Preciosos versos.Felicidades.

El placer es mío amiga tocaya Josefina Camacho

Suerte y abrazos tambien para ti y para tod@s...

Josefina Camacho dijo:

Josefa , es  placentero leer tu sentir , suerte , abrazo desde el Sur.

Gracias por vuestras estrellitas, Josefina Camacho, Magi Balsells y Sir Galahantd

¡Bendiciones!

hola hermosa, buenos días desde mi Chiapas, Mexico; me he perdido mucho de este espacio, el trabajo y los deberes con mis hijos me tienen ocupada. escribes maravilloso amiga. mil felicidades. Me haré el propósito para participar este mes. es solo un poema por mes verdad?

te abrazo con el alma querida amiga de las letras.

mi cariño para ti y los miembros de este espacio tan lindo.

Síii... un poema por mes

Pamelaaa...

Clic donde dice:    +Agregar    y pones tu discusión. Hasta el día 18 tienes tiempo

Para votar: Mira todas las discusiones y emites tus votos en la discusión que Celeste nos invita según el mes correspondiente (Esta discusión se publicará después de finalizar las publicaciones de las discusiones de este mes de septiembre.)

Bendiciones, abrazos y besos para ti ¡Preciosa!

Ángela Pamela Juan Gálvez dijo:

hola hermosa, buenos días desde mi Chiapas, Mexico; me he perdido mucho de este espacio, el trabajo y los deberes con mis hijos me tienen ocupada. escribes maravilloso amiga. mil felicidades. Me haré el propósito para participar este mes. es solo un poema por mes verdad?

te abrazo con el alma querida amiga de las letras.

mi cariño para ti y los miembros de este espacio tan lindo.

Me ha encantado leerte en esta entrega bien desarrollada y con agradable presentación, felicitaciones, surte y un abrazo de luz.

GRACIAS NUEVAMENTE SUERTE .

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio