Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

BIENVENIDO RETO DE AGOSTO.

REGLAS:

SE PODRÁN COLOCAR HASTA TRES O MAS PARTICIPACIONES YA SEAN POEMAS O PROSAS PERO ÚNICAMENTE VALE UNO PARA PARTICIPAR EN PREMIACIÓN POR UN LUGAR.

EL DIA LIMITE SERA EL DIA 20 DE AGOSTO DE 2017. A LAS 10.00 PM.TIEMPO DE MÉXICO.

LOS PUNTOS NO PREVISTOS  CONSULTARLOS CON LAS ADMINISTRADORAS.

Visitas: 264

Respuestas a esta discusión

VEN, PARTICIPA, CONVIVE, APRENDE Y COMPARTE...CON CARIÑO. CELESTE.

Qué bien, gracias por imvitar, me encanta aceptar retos porque soy mujer de ojos grandes y las venezolanas los aceptamos sea cualquiera el compromiso. Un fraternal abrazo.

LOS MEXICANOS TAMPOCO NOS QUEDAMOS ATRAS...CHICOS ACEPTEMOS EL RETO PORQUE LOS VENEZOLANOS NOS QUIEREN GANARRRRRRRR
TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO dijo:

Qué bien, gracias por imvitar, me encanta aceptar retos porque soy mujer de ojos grandes y las venezolanas los aceptamos sea cualquiera el compromiso. Un fraternal abrazo.

Reto aceptado, pensé que no llegaría; sin embargo, aun tengo chance. Pues amiga Trina, así es las venezolanas somos guerreras y con muchos guaramos para alcanzar lo que nos proponemos.

Querida Celeste, ustedes los mexicanos son unos duros con las letras, y en especial, los que hacen vida activa en este Desván, a ustedes mil bendiciones y besos.

je,je,je

si los venezolanos, son buenos pero los mexicanos hay vamos hay vamossssss

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio