Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

https://youtu.be/VFeRTANr_sw

tu mi pécora amiga , que escondida detrás de la mentira

me provocas el desinterés de este hermoso sitio, INSIDIA,

y solo porque tienes poder,

inventas cosas borras cosas y pones lo que no es cierto tu, la INSIDIA.

ANGUSTIA,

que me provocas el estado de intranquilidad he inquietud muy intensa, con tus comentarios desagradables y apagando todo mi animo hasta el punto de querer marcharme de aquí ,

APEGO, yo que moría por esta casa,

y tu me has roto la ilusión, aun haciendo daño a los demás , sin tener culpa de nada y solo por creerte lo que no eres, dueña de nada .

SILENCIO, estado en que me dejas, pero que no me hundirás , aun sintiendo esta incomodidad,

que nunca he deseado pues quitándome todo por lo que he luchado. Que es mi ilusión .

FE, que es la fe sino tener una ilusión unos queridos amigos unos lindos sentimientos, una esperanza, un sentir, y unos deseos fieles de hacer algo importante,

con estas palabras tan ya ves tu, y que  solo me han servido para desahogarme sobre algo que me ha pasado en este bloc, que no me ha gustado nada y pido perdón por abandonar a mis compañeros, durante algún tiempo,

pero es que se me ha atragantado hasta llegar a aborrecerlo,

lo siento espero y deseo ponerme al día, por todos vosotros que sois maravillosos .

ENRIQUE NIETO RUBIO.

DERECHOS DE AUTOR.  

Visitas: 40

Respuestas a esta discusión

Gracias  ENRIQUE, tu comentario me da animos para seguir, gracias de corazón, Celeste.

celeste hernandez  muchas gracias amiga por tu comentario , 

besitos y animo no pasa nada un mal día lo tiene cualquiera verdad,  Imagen relacionada

TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO  muchas gracias amiga por tu comentario 

besitos . Imagen relacionada

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio