Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Reto de septiembre.         

“Los límites de tu lenguaje son los límites de tu mundo.”

Si no leemos, no sabemos escribir, y si no sabemos escribir, no sabemos pensar

Misterioso arcano

Me gusta el reto de mes

porque veo tu bello escrito

que es como entremés...

y aprendemos pasito a pasito

no se si escriba bonito

ni tampoco si lo haga bien

pero dejas un cachito,

y de versos un almacén.

La quimera perseguida

Por tanto tiempo anhelada.

La ves ahora cumplida

¡Y de pilón publicada ¡

Un arcano que se rompe!

¡cuando llegas a exponer!

los matices que corrompe

y en la vida llega a doler

Mil ensueños que florecen

Y un ósculo que quiere huir

ser  y  armonía se estremecen,

cuando das vida…y empiezas a escribir.

Con cariño para todos los escritores

De

RETOS INTELECTUALES AL POETA.

Celeste.

Visitas: 87

Respuestas a esta discusión

QUISE DAR LAS GRACIAS PERO PARA NO DAÑAR A NADIE NO PUSE NOMBRES AUNQUE BIEN SABES QUE LO HICE PENSANDO EN TI TALENTOSO SER. QUE DAS VIDA AL PUBLICAR TUS LETRAS, ¿SABES A CUANTAS PERSONAS TU CON TU PLUMA LLEGAS A ESTREMECER?

FELICIDADES Y UN MILLLON DE GRACIAS. Un beso envio desde el aire para ti.Celeste.

QUE CHISTOSOS LOS POETAS, SON LOS GENIOS DE A DEVERAS, NO COMENTARON LAS LETRAS QUE CON MUCHO GUSTO IMPRIMI, NO SE SI PONERME TRISTE O MEJOS DEJARLO ASI...A SEGUIR PUBLICANDO AUNQUE NADIE SE ASOME POR AQUI...

Gracias querida amiga por esos motivadores y agradables versos. Abrazos en la distancia

vaya es muy bueno tu poema amiga y con un gran mensaje 

besitos.Resultado de imagen de POSTALES DE FLORES

Celeste mi apreciable y fina amiga, de que te admiras si esto de la ausencia de comentadores es algo difícil de explicar,

el foro cuenta con excelentes poetas, mas sin embargo no digieren la tónica de corresponder, admiten la necesidad de tener comentarios en sus aportes, mas se les olvida que hay que dar para llegar a recibir, aunque esto no funciona del todo igual, así que para cada cual su conciencia se lo dictara, si continuar callados o al fin dejar atrás la apatía y corresponder comentando , no digo a todo aporte , pero si hacerse notar , en fin si me entendieron y mas que el entenderme, el comprender y ponerse en acción , para así hacer que le borre el desaliento a nuestra buena amiga Celeste, les deseo que tengan un placido descanso...

Con ritmo y cadencia, va pincelando un bello poema

un obsequio de letras, me detengo a degustar 

apreciando este momento, dejo mi huellita. 

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio