Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

REMEMBRANZAS

PREMIACIÓN...

Resultado de imagen para REMEMBRANZAS

PREMIO DE PARTICIPACIÓN.

Y AHORA POR SU MERECIDO TERCER LUGAR RECIBAMOS A:

AHORA FELICITEMOS A LOS  SEGUNDOS LUGARES...

Y AHORA LO ESPERADO...

LOS PRIMEROS LUGARES. FELICIDADES.

Visitas: 118

Respuestas a esta discusión

Muchas felicidades, para tod@s l@s preniad@s, así como a todos los participantes al evento.

Que tengáis todos y todas unas felices fiestas navideñas.
Pablo Grados.

Felicitaciones poetas, gracias por mi lugar , abrazo para todos ,felicidades , abrazo.

Inmenso alegrón al ser acreedor de este distinguido galardón.

Un gracias enorme al Jurado, por la elección que me enorgullece.

Y un ramillete de FELICITACIONES a todos mis colegas de la pluma por los premios merecidos.

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODITOS ¡¡¡¡¡¡

A título personal dejo grabado mi agradecimiento por el diploma otorgado por mi participación en los retos intelectuales, saludos y felices fiestas a la distancia  

Felicitaciones a todos los ganadores, de mi parte un gran abrazo como agradecimiento!!

Feliz Navidad, a todos en especial a ti, mi linda CELESTITA!!Resultado de imagen para FLORES GIF

Mi querida Celeste, mi querida Josefa, ambas una joya preciosa que hace brillar este portal.

A ustedes, el premio..."AMOROSIDAD"...

Por tanto que hacen, por tales corazones, por cuidarnos tanto.

No siempre estuve a la altura de lo que se me ha brindado, pero quiero que sepan que les guardo un gran cariño, les deseo una inmensa bendición, y les agradezco el poder saberlas siempre en mi amistad.

Les quedo muy agradecido por haber sido premiado con este tercer lugar, así mismo les comento que es grato compartir con mis demás participantes este certamen, a los cuales les conmino a seguir haciendo presencia, para así seguir dando lustre a este mágico portal, que la paz, salud y alegría nos cobijen con sus destellos estas fechas y el advenir del próximo año 2019 nos permita seguir estando de contacto, gracias mil a Celeste y demás colaboradores es muy efectiva su actividad, abrazos mil!!

Con todo mi afecto, José Antonio.Resultado de imagen para felicidades

Muchas gracias a los administradores y  a mis compañeros de letras, poetas todos ustedes, mis mas sinceras felicitaciones por participar y dejarme participar haciéndome acreedor de un bello reconocimiento, muchas gracias!!

GRACIAS CELESTE BENDICIONES AMIGOS POETAS 

AGRADEZCO A LOS ADMINISTRADORES Y POETAS DEL DESVAN POR  HABERME OTORGADO UN SEGUNDO LUGAR  A MI POEMA "PRESENTE Y AUSENTE" LO RECIBO CON ALEGRÍA  Y SATISFACCIÓN. LES DESEO UN FELIZ AÑO 2019 UN ABRAZO POÉTICO Y MIL BENDICIONES.

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio