Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Deben saber, compañeros del Desván, que estoy muy a disgusto desde la primera hora en este sitio...

También pretendo decir, aprovechando este feo grupo, que siento que nadie me quiere bien aquí...

Obviamente, no puedo soslayar el detalle, creo que ni la buena de Josefa desea que no me vaya...

Si hasta la dulce Ross, un Hada tan Amorosa como muy bella, tiene deseos de transformarme en sapo...

Y eso no es todo, me contó un pajarito que Isabel Rizzo está entrenando a su perra para que me ladre... 

P.S.: No obstante ese rechazo que siento de Ustedes, amigos, LES DESEO LA NAVIDAD MÁS FELIZ DE TODAS LAS QUE HAYAN VIVIDO Y UN NUEVO AÑO MÁGICO Y REAL, PLENO DE AMOR, DICHA Y RECONCILIACIONES, CON USTEDES MISMOS, CON LOS HERMANOS, PADRES, AMIGOS (AUNQUE FÍSICAMENTE NO ESTÉN, LA INTENCIÓN ES MUY PODEROSA). ABRAZO ENORME A TODOS Y MI SINCERO AGRADECIMIENTO A DUENDE, A ROSS, A JOSEFA, A ISABEL, Y A TANTOS OTROS QUE RESULTAN SER SERES ESPECIALES EN MI VIDA Y EN LA DE MUCHOS MIEMBROS DEL FORO. 

NOTA: Algunos lo habrán notado, y otros quizás se asombraron al leer este texto. Me refiero a que lo hice con muy traviesa intención... El título es capcioso, pero fue premeditado por este mono austral de la subespecie

monoerectuscasisapiensenestadolevementesalvajeporelcalorylasimágenesbrujerilesafrodisíacas... 

Cabe aclarar que lo tipeado en minúscula en el primer párrafo, al inicio de la discusión... ¡NO ES CIERTO! como sí lo es lo escrito en mayúscula... Si alguien se ofendió, sugiero releer detenidamente y se tranquilizará... hihihi 

Visitas: 737

Respuestas a esta discusión

GRACIAS AMIGO HUGO,  POR ACORDARTE DE TODOS,

ESO DEMUESTRAS DE LA MADERA QUE ESTA USTED ECHO . 

SALUDOS NAVIDEÑOS . 

Enrique, amigo, honrado por tu visita, va, pues, mi agradecimiento a ti, compañero de camino en este precioso universo que nos une a pesar de la distancia geográfica. Es muy bella y elocuente la imagen que dejas para compartir con todos nuestros adorables amigos. 

Abrazo enorme y mis buenos augurios para ti, querido Enrique. Seguimos en contacto. Amén. 

Bueno, yo lo leo un año después!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Perro que ladra no muerde"...cuando ladra!!!!!!!!!!!!!!!

Te aseguro que a pesar de conocer tu parte histriónica, me creí de punta a rabo tu crueldad manifiesta.

Pero (siempre hay un pero), te quiero aquí en el Desván, sabés ser amigo leal y eso vale mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel, amiga querida (y bella, para más datos), agradezco tu lectura de este intento de hacerlos sonreír en una de esas fechas que, para muchos, son tristes, cuando deberían ser alegres. Y yo te quiero, también, Isabel. Confío en que vos y tu preciosa familia estén en absoluta dicha y armonía.
Yo, procurando adaptarme a la convivencia con mi madre (84 años), tarea para nada fácil. Abreso de mono para ti, mimos y palmaditas a tus mascotas, y saludos virginianos a tus hijas. ¡Au revoir!

Genial Hugo, quizás no hemos tenido la oportunidad de interactuar mucho en este espacio; sin embargo, déjame decirte que me encantó la manera de presentar tus letras y tu sentir. Desde mi pedacito de suelo venezolano mis mejores deseos para ti en estas festividades. 

Ivonne, recibo tus preciosos deseos y retribuyo con mis augurios de que esta Navidad será la mejor de tu bella existencia. Y desde ya que me gustaría pisar el suelo de tu preciosa Venezuela. Ojalá eso sea una realidad algún día. Abrazo enorme. 

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio