Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Discusiones de celeste hernandez (3,535)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"MIL GRACIAS "

celeste hernandez respondió 24 Ago 2018 a ♞ Para que suene automáticamente la música en tu página y poemas.

3 24 Ago 2018
Responder para el Josefa Alcaraz Martínez

"NO, NO ERA ESA MI INTENSION .MAS BIEN QUE MI COMPUTADORA SALEN CODIGOS QUE NO ME FUN…"

celeste hernandez respondió 9 Nov 2016 a reproducir videos de Youtube en mis post

7 9 Nov 2016
Responder para el celeste hernandez

"NO HERMOSA NO SE REPRODUCE PORQUE SALEN LETRAS DE MAS...CHECA CON EL NOCOOKIE NUNCA…"

celeste hernandez respondió 8 Nov 2016 a reproducir videos de Youtube en mis post

7 9 Nov 2016

"sspecho que no se entendio... cambia el codigo antes del signo de interrogacion y ca…"

celeste hernandez respondió 6 Nov 2016 a reproducir videos de Youtube en mis post

7 9 Nov 2016

"muy bien gracias yoli tuve muchos problemas al intentar  musica en mis poemas hasta…"

celeste hernandez respondió 6 Nov 2016 a reproducir videos de Youtube en mis post

7 9 Nov 2016

"interesantisimo, gracias yoli me encanto felicidades por empeñosa y delicada,gracias…"

celeste hernandez respondió 6 Nov 2016 a Sandboxie_espacio_virtual.

1 6 Nov 2016

"claro es facil... o bien existe la otra opción ,que hagan mas grande el texto, asi m…"

celeste hernandez respondió 6 Nov 2016 a ¡¡No puedo leer en la comunidad!!

2 7 Nov 2016

"gracias desde ahora mismo me registro gracias de corazón, celeste."

celeste hernandez respondió 6 Nov 2016 a Listas Robinson

1 6 Nov 2016

"gracias yoli ... ahora si a escuchar musicaaaaaaaaa gracias sinceras. celeste-"

celeste hernandez respondió 6 Nov 2016 a Como descargar videos o musica de YouTube

2 7 Nov 2016

"que bien...fascinate no parece difícil , lo que no entiendo es como unos lo hacen a…"

celeste hernandez respondió 6 Nov 2016 a Como cambiar el fondo de mi página

2 13 Nov 2016
Responder para el JAZMIN ANGEL

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio