Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

En esta ocasión, os traigo este nuevo tutorial para quienes aún no saben que pueden añadir “fuentes de texto” a su PC, ya sea para escribir en cualquier documento de Word o bien, para usarlas en programas de diseño gráfico, para escribir en las imágenes.

Os diré qué hay muchas páginas para descargar “fuentes de letras o texto” (Es lo mismo)

Yo he seleccionado, esta página que os dejo, primero porque no nos inunda de “publicidad” y segundo, porque la descarga es sumamente fácil e intuitiva:

Lo primero será entrar en esta página Web: dafont.com

Seguidamente podremos seleccionar el tipo de “fuente” que deseamos ver y descargar

Una vez seleccionado el tipo de “fuente” que quieres descargar, solo tienes que ir bajando para ver las diferentes “letras” y al llegar al final de la página, puedes pasarla y seguir viendo más y cuando ya tengas la que deseas, simplemente clica en “descargar” y se te abrirá la opción para que selecciones “el modo de descarga” yo seleccionaré “el modo guardar como”

Yo lo he descargado “en mi escritorio” de esta forma no tengo que buscarlo en ningún otro lado y como veréis, en mi caso, “el archivo” descargado tiene forma de “libros” Esto es debido a que yo utilizo WinRAR para los “archivos comprimidos” Y por tanto, la forma en que lo veas, dependerá del programa que utilicéis para descomprimir “los archivos comprimidos”

Ahora toca descomprimir el “archivo” y veremos que tenemos ya Digamos el instalador de dicha “fuente de texto”

Ahora solo hay que clicar dos veces en el “instalador”

y clicar en el botón “Instalar”

Veras que la instalación se inicia y que está dura apenas unos segundos.

Ahora ya está instalada la “fuente de texto” en nuestro ordenador y por tanto ya podemos seleccionarla para escribir en cualquier documento o imagen y lógicamente, puedes instalar todas las “fuentes de texto” que desees ya que esto no va a ralentizar tu ordenador ni vas a notar el espacio que puedan ocupar en tu “disco duro”.

Visitas: 44

Respuestas a esta discusión

superinteresante siempre crei que me tenía que conformar con la letra que tiene el ordenador, nunca imagine que podria agregar mas...gracias oli me resulto muy interesante bendiciones y gracias por compartir. celeste.

Celeste a mi también me encanta esta discusión y recuerda que no debes alabarme a mi, son las discusiones de Duende y me las ofrece para que pueda compartirlas con todos... no soy la autora, tengo que aprender igual que tu.... pero si deseaba que estuvieran en el Desván , pues siempre estuvieron, estas y muchas más... jeje

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio