Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Existen muchos programas para poder descargar videos y música de YouTube, pero yo voy a hablar solo de uno llamado; A Tube Catcher, este programa es muy ligero y fácil de utilizar y tiene diferentes idiomas para seleccionar, yo en mi caso como veréis, es el español…

Yo lo tengo instalado, pero lo volveré a instalar para tomar instantáneas y así os podré explicar paso a paso con imágenes desde como descargarlo, hasta instalarlo y como descargar videos o música de los mismos videos de YouTube

comencemos pues.

Aquí os dejo el link de la página de; A Tube Catcher para que te lo descargues y luego instales en tu PC

http://atube.me/video/

Una vez entres en el link veras el botón de descarga, clicas en el tal como ves en la imagen.

Ahora veras que en la barra inferior de tu PC tienes la opción de descarga, yo te sugiero que utilices la opción; guardar como, así eliges donde guardarlo para una vez descargado instalarlo.

Selecciona el idioma que deseas y clica en el botón; Aceptar.

Comenzará la instalación.

Comienza la instalación y dependiendo de cada PC, puede demorar varios minutos.

Nuevamente clicar en botón; siguiente.

Nuevamente clicar en el botón; siguiente y en este punto, yo dejaré seleccionada la casilla “crear icono en el escritorio.”

Ahora clicar en el botón: Instalar.

Ahora ya casi está terminada la instalación…

Clica en el botón; finalizar.

Se abrirá la página oficial del programa: A tube Cactcher, junto con el programa, solo hay que cerrar la página y quedarnos con el programa.

Una vez cerrada la página nos queda abierto el programa y podemos cerrar la “ventana” que se abre al iniciar el programa.

Llegados a este punto, hay buscar el video en YouTube y “copiar” la URL de la página donde está el video que se quiere descargar

Ahora hay que “pegarla” en la “ventana” donde dice: URL del video.

Seleccionaremos el formato de salida. Yo en este caso para descargar el video, seleccionare el formato: WMV (Windows Media Video V1 VBR) y una vez seleccionado el formato, clicar en el botón: descargar.

Ahora bien, si lo que se desea es descargar solo la canción o melodía insertada en el video, todos los pasos a seguir son los que ya hemos dado para descargar el video, pero lo único que cambiaremos será el formato de salida. Yo en este caso voy a usar el formato: WMV (Windows Media Audio 192Kbps)

Visitas: 10

Respuestas a esta discusión

gracias yoli ... ahora si a escuchar musicaaaaaaaaa gracias sinceras. celeste-

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio