Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

¿Cansad@ de llamadas no deseadas, correos postales, Correos electrónicos mensajes MSM y MMS?... Supongo que, como yo, jejeje

El motivo de este nuevo tutorial viene motivado por esas molestas llamadas de compañías que como es el caso de las de telefonía no dejan de molestar a cualquier hora y en algunos casos a diario, como me ha sucedido a mí.

Estos días de atrás con la compañía Jazztel, la cual me han estado llamando a mi teléfono hasta en 7 ocasiones en el mismo día durante más de una semana con el mismo número, y cuando descolgaba no respondía nadie, con lo que me puse a buscar dicho número de teléfono y encontré la procedencia, con lo que llamé a muchos números de Jazztel para que dejasen de molestarme y como es de esperar, me pasaban de un departamento a otro o bien que llamase a otros números, con lo que al final no me aclaraban nada y cansado decidí buscar una forma rápida y segura de hacer que me dejen de molestar y lo he conseguido y es por ello que quiero compartirla con vosotr@s.

Lo primero es entrar en esta página:

Listas Robinson

Una vez dentro, clica en la opción: Regístrate como ciudadano.


Ahora selecciona la opción que se ajusta a tus necesidades… Yo en mi caso selecciono la opción: Mayor de 14 años.


Ahora se ha de rellenar todos los campos de registro y al terminar de hacerlo, clicar en el botón: Confirmar registro. Una vez terminado el registro, tendrás que ir a tu correo donde has recibido un nuevo correo para confirmar el registro.


Para acceder a la página has de hacerlo con tu NIF (Número de DNI y letra) y con la contraseña que has elegido.


Una vez dentro, selecciona la opción que se ajusta al cada momento preciso para bloquear desde teléfonos, pasando por correos hasta mensajes de móvil.



Notaras que dejaras de recibir llamadas o correos “basura” de esas compañías que no hacen más que molestar continuamente a cualquier hora del día.

También puedes pedir a tu compañía que tu número de teléfono no figure en ninguna guía ni ningún fichero electrónico ya que esta opción está recogida en la ley de protección de datos y por tanto tienen que hacerlo sin poner pegas.

Visitas: 29

Respuestas a esta discusión

gracias desde ahora mismo me registro gracias de corazón, celeste.

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio