Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Blog de LAJL VAUSE -- Archivo diciembre 2015 (4)

SOFIA CORPUS

     ME DESPIDO DE TI; SIN QUE LO SEPAS TU;ESPERO NO VOLVERTE A VER POR QUE TE QUIERO.

      AUNQUE NO SE NOS DE LA OPORTUNIDAD QUE MAS  QUIERO, AUNQUE SE QUE TU NO  SUPISTE, TE BUSQUE,¿ SOFIA  ERES EL CUERPO DE SABIDURIA SIMBOLICA, DE TI  EES  EL SORBO AMARGO MI ANFORA  DE SED DONDE QUEDA SIN TI?..  AMOR  PORTU AMOR NO VUELVO  AQUERER , VUELVO A SONREIR, NO SERE FELIZ NI VOLVERE A TI , POR QUE MIS OJOS DESERTICOS, SE FUERON CON TU ALEGRIA QUEDARON, ERES UN AMOR EN MI VIDA, ERES UN…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el diciembre 28, 2015 a las 8:50pm — 2 comentarios

SOLO FRENTE AL MAR.

 SOLO; FRENTE AL MAR,como aun chiquillo me estremece la agua sal, y alabo al intimo, recojo la alegría que no fue antes; pienso que es mejor que el sexo, saltar y jugar. MAIA mia;  madre,  desde el mar la playa y la gana,solo soy un sangano, y este remordimiento me lleva a querer amar y este vaso del cual bebo  es de sed de ti. MAIA madre del cosmos  tu me regalaste lo quemas quiero, en tus brazos vivo bajo tu voluntad estoy; EL AMOR ES LA RESPUESTA, ANTE LA RESPUESTA MAS CRUEL, QUE POR AMOR…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el diciembre 16, 2015 a las 6:48pm — 7 comentarios

ONDINAS DISTINTAS EN EL CIELO Y DOS CONCIENCIAS

QUISIMOS ESTA NOCHE, CANTAR Y CANTAR!

PERO EL SUEÑO SE POSO EN NUESTRA CABEZA,

Y UNA MAREJADA DE IDEAS INCONCLUSAS;

¡¿Por qué hicimos un juramento que no cumplimos?.

Haciendo sueño de conciencia, en este instante, porque la luna brilla, y tu helado nido, al igual que tu pecho no comprende una hoja en blanco para hablar.Y callas, al igual que el último aliento ¿¿cual!? Pero tu ternura va más lejos, cuando persigues a oda…

¡Esa que cantas cada mañana, por…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el diciembre 4, 2015 a las 9:00pm — 6 comentarios

ESE AMOR

Angela; fue la historia de unos días, fantasma que se parece sueño... Angela; me sedujo, asta romper mi corazón. eres mi musa que me lleva de la mano, asta la  oscuridad, aya  yo veo la luz de luna, cantando asi, desde un poso, ala luna... A la llorona, de jita  mi parpadeo, llora y llora, gitano, porque desde que te vi, llore sin saber quien en verdad eres. Angela, estas viva aunque estas muerta  para mi, tuss ojos en la luna,¡Hay! ese amor me cala, angela tu guitarra soy yo. maga, gitana…

Continuar

Añadido por LAJL VAUSE el diciembre 1, 2015 a las 11:07pm — 4 comentarios

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio