Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Blog de Benigno Ramón Morales -- Archivo abril 2013 (4)

TU NOMBRE ES HERMOSO POR TI

ME DIJISTE QUE ES FEO TU NOMBRE, ME DIJISTE TAMBIÉN, "NO ME GUSTA", PERO YO TE MOSTRÉ SU BELLEZA, PUES TU CÁLIDA IMAGEN, CIRCUNDA. DE RIDÍCULO,NADA LE ENCUENTRO, NI DE HORRIBLE PORQUE A NADIE ASUSTA, TU LE DAS REFINADO ORNAMENTO, DELICADO, DE GRACIA FECUNDA. ¿ QUIEN PUDIERA LLEGAR A TU HUERTO ? EN LAS HORAS QUE EL AMOR PREGUNTA, SI ES POSIBLE SEMBRARTE POR DENTRO, OH MUJER, DE NOMBRE QUE ME YUNTA. PERFILADO VOY POR TUS CAMINOS, SI ME DEJAS NOMBRARTE EN PENUMBRAS, CUANDO BRILLA LA LUNA EN…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el abril 11, 2013 a las 2:12am — 3 comentarios

lleno de amor

Yo soy culpable porque signado estoy, lleno de amor ¿ a quien se lo daría ?, buscando voy la luna en mi canción, y mi poema que nadie aceptaría. estoy tan lejos y lleno de emoción, pero si cerca, nada eso cambiaría, no es la distancia enemiga del amor, es algo falso que la luz empañaría. por eso ya no encuentro explicación, se va la tarde y así la vida mia, volver a vernos será en otra ocación, opuestas calles que nunca se unirían. en tu ciudad quedó mi corazón, no especulé, por amor no…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el abril 9, 2013 a las 4:17am — 1 comentario

mi vida es la que quiere

Si todo se evapora, y el recuerdo es tan debil, y en tanta negativa, ya nada se sostiene. los detalles no cuentan, la rutina detiene, y la distancia es grande, hasta el tiempo se pierde. se que debo aceptarlo, amor que no se puede, la ilución fue por mi, mi vida es la que quiere.                                                    Benigno Ramón Morales

Añadido por Benigno Ramón Morales el abril 9, 2013 a las 4:06am — 1 comentario

sin adios.

No son las horas que quedan por delante, las que parecen crueles con mi vida, es el silencio largo y sin escape, que sobre mi, se sierne y me lastima. es otra vez mirar la decepción, que repetida mi existencia castiga, habiendo siempre, puesto el corazón, no cicatriza y sangra por la herida. yo siempre quise creer en el amor, alrrededor de el, la vida gira, hoy me refugio calmando mi dolor, pasando el tiempo, el engaño se olvida. alguna vez recorreré tu calle,y miraré la casa que te…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el abril 9, 2013 a las 3:58am — 1 comentario

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio