Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Blog de Benigno Ramón Morales -- Archivo agosto 2013 (19)

PIDIENDO PERMISO A CAMINAR

déjame caminar entre las flores, de tu jardín florido en primavera, poder oír.. el canto de tus aves, y respirar fragancias todas nuevas. déjame ahora que se aleja el invierno, con ese frío que se lleva mi pena, mientras me cantan tus aves tan alegres, y el tibio sol, las fuerzas me renueva. si poder ir tus senderos cubiertos, donde tus huellas apenas uno viera, esa figura que tanto yo deseo, cargar en brazos sonriendo en la pradera. en el romance de todo enamorado, iluminado por tus…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 29, 2013 a las 1:20am — 1 comentario

ALGO DULCE

como esos dos, que pusiste pensando, en otros dos, que pudieran estarlo, juntos así, siendo de misma especie, yo quiero estar en tus brazos amando. es lo mas dulce, que tengo ahora en mi mente, cuando te miro caminando en la playa, todo tu cuerpo dorado por el sol, y tu sonrisa que me da una esperanza, tengo el deseo que alimento con fuerza, de alguna vez, pudiese y la confianza, se cumplirá mi sueño, y seré tuyo, solo hace falta vencer la cruel distancia. de: Benigno Ramón…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 28, 2013 a las 1:37am — 3 comentarios

dame para dar

dame días tuyos, y de nadie mas, esos días todos, que te pueda amar, los días perdidos, ¿ para que pensar ? esos ya se han ido, y no volverán, dame tu fragancia, de mujer total, perfume que esparces, por donde tu vas, la flor femenina, quiero acariciar,delicada toda, poderte besar, dame de tu tiempo, que me quieras dar, dame esos instantes que sueles dejar, para ti, en la tarde, cual mirando el mar, o un paisaje triste de tiempo otoñal, dame cuanto quieras, sin desperdiciar, dame de tu…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 17, 2013 a las 9:24pm — 2 comentarios

¿ amistad entre hombre y mujer ?

¿ amistad ? yo no entiendo su funcionamiento, ¿ me perdonas que torpe estoy siendo ? no es que ignore,...parece algo tierno, lo que dices..con mis sentimientos...no es que piense ni e pensado nunca, ¿ amistad ?..¿ entre sexos opuestos ?, se daría a mi ver se daría...después de unir nuestros cuerpos, tu y el mio en ardiente pasión, muchas horas con lluvias de besos, ya sabiendo que piensan los dos, la amistad, hermosa estaría siendo...de: Benigno Ramón Morales

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 17, 2013 a las 1:31pm — No hay comentarios

no le temas al frio

no es el frío que sientas por fuera, hay un frío que corre por dentro, es un frío de la indiferencia, donde falta el amor, por un muerto, es el muerto producto y tristeza, una ausencia que sin sentimientos, cala hondo en tu corazón, que endurece arena y cemento, arena sin agua y al sol, cemento seco por el viento, corazón duro como una roca, no conmueve ni el gran sufrimiento, pero tu que en San Luis, ahora vives, la ciudad que visitar ciento, donde es cálida villa mercedes, y sus calles…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 13, 2013 a las 3:31am — No hay comentarios

VOLVER A SER COMO LOS NIÑOS

Ojalá el adulto pudiera, volver y ser como es el niño, ojalá pero nacer de nuevo, es necesario porque así se nos dijo. Hemos nacido por concurso de pares, a semejanza animal así vinimos, fue la vía escogida en el principio, fue el engaño a la varona y ella quiso. Entonces por impulso de la carne, por el sexo nacimos y morimos, el nacimiento original era distinto, en María se corrigió por Cristo. Y menos misterioso que el probeta, El Espíritu Santo se “hizo” un Hijo, y en el agua con…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 12, 2013 a las 4:19pm — 1 comentario

¿ SONREÍR ?

Sonreír, ¿ es tan fácil ?, cuando hay seres por miles sufriendo, semejantes a ti, como a mí, con la mano extendida...pidiendo ?, cuando hay lágrimas del que padeciendo, por tanta muerte y niños hambrientos ? sonreír, se borró mi sonrisa hace tiempo, pues me fue revelada la angustia, de los pobres, que el "poder", a cientos, marginando les quitó alimento, sonreír, tantas noches que ya yo ni duermo, porque solo y con mal sentimiento, me dejaron los míos...mintiendo, que está loco..! y…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 11, 2013 a las 6:25pm — 3 comentarios

imaginando tantísimo contigo

como tu, de "tantísimo", yo siento, que me dejes engalanar tu vida, yo muy solo, buscaba en internet, una mujer, para amar con alegría. y de tantas mujeres que "aparecen", e intenté que se fijen y se olvidan, prontamente de este humilde servidor, que sincero "navego" a la deriva. una casa llena de soledad, si las paredes hablaran te dirían, de mis noches tan privado de amar, como tu una mujer querida. yo miraba tus fotos, te seguí, en la playa tus encantos bebía, gaipiriña acostada…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 11, 2013 a las 3:38am — 2 comentarios

DESAYUNO Y AMOR

tu saludo me llega como una melodía, me salgo de la cama, pues empieza otro día, pero tu y tu presencia, cuando llegó a mi vida, ya no puedo olvidar, fecha que no se olvida, el café ya servido, su aroma me despierta, un agradecimiento y el beso a cenicienta, suave, tierno, apurado, rosando la impotencia, no poder dominarme y amarte en inocencia; porque se hace tan tarde, y el café no me sienta, no lo tomo tan frío, pero temo a tu ausencia, quiero llevarme mas de fragancia e inconsciencia …

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 10, 2013 a las 10:30pm — 1 comentario

¿ reflexión ?

¿ quién sabe en que consiste reflexión ? ...en un mundo de diablos sin amor; ¿ cómo sabes de amar ?..si es sin razón; ¿ razonar como que "hay" ciclos ? por favor; enamorarse es sin tiempo ni dolor; ¿ enamorarse es aprender y disfrutar, yo ?, amar "te" hace cambiar, y estar mejor; amar vence a la muerte, porque es Dios ; cuando amas, es mas que ley, es protección; cuando amas, se corrige hasta el error; amar es mucho mas que una pasión; ya no puede morir, es vida vigor; luz y no en un…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 10, 2013 a las 1:30pm — 2 comentarios

pensar en ti

pensar en ti, es mas que una constante, es tanto necezario, como el que tome aire, pensar en ti, se a vuelto a cada instante, como gime el sediento, por su sed insaciable, pensar en ti, aunque estés tu con alguien, tiene tu corazón, que no tendrá mas nadie: no se puede decir, que alguien pudiera amarte, porque si tienes dueño, entonces hay que alejarse; pensar en ti, como no pensó nadie, que no te imaginó, como yo tanto amarte, amarte en la distancia, amarte sin tocarte, amarte toda…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 10, 2013 a las 4:40am — 1 comentario

EN LA NOCHE Y TU

¿ a donde te vas tu en cada noche ?, después de saludarme friamente, de par en par las puertas se abren, lo oscuro y  tu, misteriosamente...yo entonces me arrodillo en oración, porque temo no vuelvas nuevamente, en esa pesadilla de penumbras, me quedo sollosando por tenerte, y tu que de apuradas, no me besas, olvidas abrigarte que inclemente, el tiempo trajo lluvia con nostalgia, ¿ a que horas volveras ? quisiera verte. DE; BENIGNO  RAMÓN MORALES

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 9, 2013 a las 2:42am — 2 comentarios

NO TE ENTIENDO

no te entiendo cuando te despides, después de largos días solitario, me dejas olvidado en tus costados, de indiferencia a un pobre enamorado; no te entiendo cuando llega la noche, la noche que en mi angustia caló tanto, no te entiendo cuando me dejas solo, y mas necesitando, te e buscado; no te entiendo en cuando tus migajas, se caen de tu mano, hacia mi lado, no te entiendo y ojalá, lo persivas, me cortas cual la flor...abandonando. DE BENIGNO RAMÓN MORALES

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 8, 2013 a las 7:40am — 2 comentarios

el no engañado

¿ sabes ? estoy desorientado, nos íbamos a amar, pero te has cambiado, conmigo ibas a estar, y se ah modificado, el ambiente caliente antes creado, lo hicimos entre dos, ¿ fuego pintado ? no se puede calentar mas, de lo que ha estado, me engañaste ya ves, no me eh enojado, pero me dejas así, en un costado, me vendrás a buscar, ya me has buscado, cuando te sobra el tiempo,y no me has dado, el beso que me gustaba, apasionado, será que disimulas, el altercado, cuando te hable de Dios, y no…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 6, 2013 a las 9:30am — 1 comentario

dialogando por tu nombre-Verónica.

Mi Blog (39)

dialogando por tu nombre-Verónica.

Tu nombre me gusta, la melancolía, me…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 5, 2013 a las 5:30pm — 4 comentarios

EL PRACTICAR EL VERBO

EL PRACTICAR EL VERBO.: encontré la palabra enamorado, y empecé por disfrutar a practicarlo; luché desesperado...,creía en la mujer y así la amaba, no fui correspondido, mil veces...defraudado, vi que resignación había, y la e buscado...luché por olvidar, no e olvidado, no disfruté ni conseguí el alivio, procuré OTRO VERBO, practicarlo, supe que había Un Dios, lo e ADORADO, lo adoro, pues lo hallé...por bien buscarlo, otros verbos descubrí, todos notables, pero el verbo…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 3, 2013 a las 7:37pm — 1 comentario

EL TOMAR TU MANO

    • El tomar tu mano..."después de que hablamos, el diálogo humano, yo el gran inexperto, la imagen...mirando; la mano extendida, tan tierna a mi "hablando", LUZ ILUMINANDO. mi grave ignorancia, que no interpretando,…
Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 3, 2013 a las 2:30pm — 1 comentario

DÍA PERDIDO

te veo cansada, quiero estar contigo, te vas a la cama, temprano es, te digo, mas como si nada, quitas tu vestido, te bañas y sales, te miro y te admiro, te acuestas entonces, y buscando abrigo, apenas te cubres, tu cuerpo ya mío, que me andas negando, cansada el motivo, y en paños menores, cierras el postigo, el baño a quedado, perfume de pino, de flores fragantes, colonia en un río, yo quiero mirarte, dormida, y tendido, voy al lado tuyo, un beso furtivo, te robo apurado, ya que…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 2, 2013 a las 5:49am — 2 comentarios

MAÑANA SERÁ PEOR

necesito de ti, hoy mas que nunca, mañana será peor, si te negaras, necesito de ti, de tus encantos, mañana será peor, si hoy no te amara. necesito de ti, y hace ya tiempo, cuando esto comenzó, con las palabras, que inspirado en tus piernas atractivas, mis piropos ardientes prodigara. necesito de ti, porque mañana, quien sabe viviré, y me embriagara, de tus muslos que tanto acariciara, con miradas de fuego de mi alma. necesito de ti, los dos sabemos, al juntarnos en uno devorara, el…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el agosto 2, 2013 a las 3:58am — 2 comentarios

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio