Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Blog de Benigno Ramón Morales -- Archivo octubre 2013 (6)

la fuerza del amor

Sabes que yo te amo, lo intuyes, lo sientes, sabes que te quiero, y que es para siempre; ¿ que importa el murmullo ? y qué diga la gente, el amor es grande, el amor es fuerte; vence las distancias, con tal de tenerte, por solo mirarte, besarte y quererte; Cuando hay esperanzas, entonces, presientes.., sentimiento vivo, que vence a la muerte; el cuerpo marchito, gastado ya inerte, de pronto despierta, y resplandeciente; toma nuevas fuerzas, y joven se llerge, y vuelve a vivir,…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el octubre 27, 2013 a las 2:00am — No hay comentarios

MI ROSARIO Y MI SUEÑO

poema dedicado, humildemente de mi parte, a:"Rosario M." Supervisora de servicios al tránsito aéreo en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, República Argentina; "Mi Rosario en los sueños, imaginando en ellos, mi Rosario en cadenas, circunstancias y miedos, mi Rosario en las noches, noventa y tantas de ellos, mi Rosario mujer, que en silencio la espero, mi Rosario de culpas, mías, de ansias, y anhelos, mi Rosario en tu nombre, de incertidumbre y ruego, que conoces de "alturas",…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el octubre 25, 2013 a las 11:26pm — 1 comentario

¿ Que me atrajo de ti ?

¿ Que me atrajo de ti ? ¿ al mismo signo ? ¿ le podré atribuir, por ser el mismo ? ¿ que me atrajo de ti ? ¿ naturaleza ? ¿ tus cabellos al viento ? ¿ o tu belleza ? ¿ que me atrajo de ti ? ¿ no te das cuenta ? ese sombrero hermoso en tu cabeza, es mucho mas que eso, que me atrajo, brillas como una estrella que no alcanzo, no al alcance de mi, estoy tan lejos, y cumplo mis sesenta, todo un viejo, y tengo mi energía, me mantengo, y tanta soledad de tanto tiempo, cuando me divorciaron, ni…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el octubre 25, 2013 a las 3:22pm — No hay comentarios

Para Mi Nieta Belén Abigaíl

ella es la niña que yo no tuve nunca, de ojos celestes como ese hermoso cielo, era una "gorda" que dio paso a una "flaca", no tiene plata pero tiene un abuelo; y no es de abuelo el título que quiero, pues no me gusta que ella me llame así, no soy su padre, y ella me ha acostumbrado, en aquellos días que me dijo "papi" ami; los mil errores que tiene al ser "chiquita", hablan por si de su gran inocencia, en su mirada no oculta ni un pecado, allí…

Continuar

Añadido por Benigno Ramón Morales el octubre 20, 2013 a las 12:42am — 3 comentarios

agradeciendo a Josefa la cinta amarilla

hay Josefa tu amarillo, me iluminó nuevamente, con la pintura de sol, en la cinta diferente, que alegró mi corazón, de oscuridad evidente, y disfruto el amarillo, radiante, luz envolvente, aparta las nubes grises, de la soledad que miente, que miente al buscar amor, por ser o no, consecuente. de Benigno Ramón Morales

Añadido por Benigno Ramón Morales el octubre 8, 2013 a las 12:04pm — 1 comentario

sueña conmigo

¿ porqué no quieres soñar ? soñar de noche conmigo, así pueda demostrarte, todo mi inmenso cariño; ¿ porqué no quieres dormir ? en mis brazos junto al río, una siesta  de apacible, de brisa suave y buen vino; ¿ porqué no has de despertar ? una mañana sin frío, abrigada entre mis brazos, como dos grandes amigos; pero debes despertar, a los besos y al destino, al cual te quiero llevar, para que vivas conmigo. de Benigno Ramón Morales.

Añadido por Benigno Ramón Morales el octubre 4, 2013 a las 11:36pm — 1 comentario

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio