El tiempo junto a ti
El tiempo cuando estoy a tu lado no existe, da
igual que esté de día o de noche, que sea lunes o
domingo, invierno o verano; junto a ti siempre
habrá paz y armonía en el universo, en el
universo del amor.
Recuerdo nuestro primer beso, justo en ese
momento Cronos detuvo el tiempo, y junto a
Eros se gozaron con tanto amor que vertía de nuestros
corazones, y el amor y la pasión se fundieron
en una explosión de éxtasis.
Nuestros cuerpos tiritaban como si fuese la
primera vez que entregásemos cuerpo y alma a
la persona amada; tú boca cálida junto a la
mía disfrutaron de las mieles del amor y el
tiempo se volvió a detener para contemplar
una entrega sin igual.
Hoy, amada mía, estamos unidos mucho más
que ayer. La vida ha cambiado para ambos y
las nubes negras de la incomprensión se ven
relevadas por el destello espectral de la pasión pura
y sincera que surge espontáneamente entre tú y yo.
Eros, fiel compañero de los amantes, has que
cada segundo se convierta en hora y cada
instante junto a ti se vuelva sempiterno,
porque una vida sin ti, sería como la tierra sin
sol, como una luna sin brillo, como yo…como yo
sin tú amor.
Alexglez, Juigalpa-Chontales, 24 de julio 2012
Comentar
Comentario por alexglez el julio 28, 2012 a las 4:46pm Gracias Verito por dedicar tiempo a leer mis escritos. Para mí,amiga mía, son muy importantes tus comentarios.Besos mil.
Comentario por VERONA el julio 27, 2012 a las 5:51am
Comentario por Andrés Ernesto ( Anderoa ) el julio 25, 2012 a las 6:27pm Alex
comparto tus expresiones y me adhiero al amor de Eros
y pido a Cronos que detenga el tiempo
para tener mis alientos
coordinándolos allá en su templo ...
simplemente llena tu poesía de ese amor muy tuyo
FELICIDADES
Andy
Comentario por alexglez el julio 25, 2012 a las 6:02am Gracias mil, amiga mía. Un abrazo cibernético desde Nicaragua.
Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el julio 25, 2012 a las 5:59am BELLÍSIMO, gracias por deleitarnos con tus poemas. Felicitaciones!.
TRINA LEÉ DE HIDALGO

Comentario por alexglez el julio 25, 2012 a las 5:55am Ay, el amor...surge de la nada y se cuela como el aire en nuestras entrañas. Por ello: !!!Viva el amor!!!
Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.
Por consecuente, quedando de manifiesto:
Todas las obras expuestas en ésta comunidad:
¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!
Quedando restringido el uso de:
Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...
¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!
ATT, La administración.
-----------------------------
-----------------------------
Nota: Las imágenes utilizadas en esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.
Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.
En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…
Iniciada por Edgar I. Carrillo en Título ejemplo. Última respuesta de José Emilio Hace 4 horas . 11 Respuestas 2 Favoritos
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de veronica ayer. 1 Responder 1 Favorito
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de David Paulovich Escalona ayer. 12 Respuestas 4 Favoritos
Iniciada por adela mendo flores en Título ejemplo. Última respuesta de Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) ayer. 6 Respuestas 3 Favoritos
Iniciada por CONY. MTZ. en Título ejemplo. Última respuesta de Laura López el sábado. 1 Responder 0 Favoritos
jose luis marrero santiago ha comentado la entrada de blog El silbido del tren de veronica
jose luis marrero santiago ha elegido como favorito el mensaje en el blog de veronica El silbido del tren
veronica dejó un comentario para Vanesa Fuste
Imanol L' almohalla. ( THOMAS) ha comentado la entrada de blog ¡ CON EL ALMA MARCHITA….! de Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
maikel ha comentado la entrada de blog UN ÁNGEL DEL MAR de ANGIEMAR
TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO ha comentado la entrada de blog ¡ VIVIR SIN TI NO PODRÍA ! de Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
Imanol L' almohalla. ( THOMAS) ha comentado la entrada de blog ¡ CON EL ALMA MARCHITA….! de Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
© 2013 Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.