Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

- DECIR MUJER - (poema en homenaje al Día Internacional de la Mujer)

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefina Camacho el marzo 9, 2018 a las 9:38pm

Hugo, poeta  realmente  impacta tu sentir ante  el cuadro en letras de colores fuertes y tenues, de notas musicales que forman un himno, a la esperanza de saber que somos , todo eso que escribes.Gracias por estar y halagar  a nuestro género que lucha por la igualdad y su lugar en el mundo, abrazo desde el sur.

Comentario por hugo el marzo 9, 2018 a las 8:55pm

¡Gracias, querido Tato! La exageración de tu bello comentario es un signo inequívoco de tu generosidad. Celebro que compartas conmigo tu gusto por tan humilde homenaje a la Mujer, amigo mío. ¡Me agradó vinieses! ABRAZO A LA DISTANCIA DESDE ARGENTINA Y HASTA DONDE ESTÉS. 

Comentario por TATO OSPINA el marzo 9, 2018 a las 8:00pm

En tus infinitesimales vocablos, mi querido Hugo, has resumido de una forma magistral, todo el absoluto, la esencia y la belleza de la mujer!!!

Abrazo poeta inmenso!!!

Comentario por hugo el marzo 9, 2018 a las 5:25pm

Celeste, amiga muy amada (y no querida... hihihi... aunque, podría quererla, ¿por qué no?), celebro que halles bello mi humilde homenaje poético para Ti y todas las mujeres del desván y del planeta.

P.S.: como advertirás, compré una oferta de varios ramos de rosas rojas, y el tuyo es igual al de Norma, claro. Había pensado en comprar uno solo y repartir las rosas entre mis amigas del desván, pero, luego pensé: una sola bruja podría decir algo así como... ¡Hugo es un amarrete que pudo haber comprado un ramo para cada una y no uno para todas sus amigas! Y ya podrás imaginar lo que dirían las brujas cómplices, que siempre se hallan en los foros literarios... (hasta las hay muy envidiosas, intolerantes, engreídas y mucho más por decir, pero, lo dejaré para cuando se halle la evidencia). ABRAZONRISAS Y MIMOS DE MONO LÚDICO, LÚCIDO Y ÚNICO.

Comentario por celeste hernandez el marzo 9, 2018 a las 7:07am

BELLA TINTA ESCRITA CON EL SENTIR DE UNA GRAN PERSONA...TUUUUUUUU. Gracias por compartir. Celeste.

Comentario por hugo el marzo 9, 2018 a las 4:08am

¡Querida Norma, amiga mía, entrañable y bella, desde adentro hacia todos los puntos cardinales y más aún! Me pone muy feliz, más de lo que te imaginas, descubrir tu comentario, el primero, y verte allí, sentada en ese jardín, del cual me gustaría me detalles más respecto a si es de la casa en donde vives, o donde fuese. 

ABRAZO AGRADECIDO, AMIGA DEL ALMA, Y MI DESEO DE QUE HOY Y SIEMPRE TE SIENTAS BIEN Y EN PAZ CONTIGO, QUE POR ALLÍ COMIENZA "LA COSA", ESA QUE LLAMAMOS VIDA... ¡TE QUIEEEROOO! 

Comentario por Norma Alicia Estuard Herrera el marzo 9, 2018 a las 3:50am

Original publicación-Agradezco la parte que me toca por ser mujer. Cariños mil...Norma

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio