Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Me disculpo públicamente con todos los poetas por no comentar, no es una postura de desinterés por los demás sino por que a causa de un traumatismo, caída de un techo, donde me apoye en los pies y las dos manos dobladas ,esto me generó una patología crónica- de por vida- que me diagnosticó el traumatologo. Yo mismo soy doctor en kinesiologia de la U.B.A.
Con más de 31 año de ejercicio profesional , así como el traumato he visto muchos casos, precisamente el movimiento digital de las teclas me provoca inflamación. La patología es una tenosinovitis con poliartralgia del carpo y parestesias en la zona del nervio cubital amén del pulgar, ambols, que son los que peor están. Esto me lleva a sacar el dolor con betametasona, un derivado couticoides con efectos adversos. No quiero aburrirlos, mis disculpas pero no puedo y no me gusta mandar mensajesr copiados. Amen de esto tuve 3 dias en coma por una deshidratación lo cual me llevo 3 meses en silla de ruedas y 9 meses de rehabilitación. Me quedó como secuela una mieloptía motora e hiperestésica más perdida de memoria. Bajé 12 kg de peso y me costó 2 años recuerarlo pese q que fui campeón argentino y sudamericano de levantamiento de potencia y siempre seguí haciendo deporte. Ergo, ya basta de jugar con mi salud. O joder como decimos en Argentina. Entiendo su postura. Pero tengo que optar. Reitero mis disculpas.

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el enero 9, 2017 a las 9:21pm

Desde la lejana Tijuana, te mando un fuerte abrazo y mis sinceros deseos que mejores en tu salud, con todo el conocimiento que tienes de la medicina, sabrás enfocarte por los mejores procedimientos para tu cuidado, un fuerte abrazo amigo...

Comentario por isabel rizzo el enero 9, 2017 a las 9:18pm

Aprovecho tu blog en el que te disculpás, para recordarte siendo un amigo del Desván de bastante tiempo atrás, que aún está vigente no publicar más de tres escritos diarios, esto a colación del día seis de enero donde hiciste seis publicaciones.

Gracias!

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 9, 2017 a las 8:31pm

bueno seras disculpado supongo 

saludos . 

Comentario por RICARDO ALVAREZ el enero 9, 2017 a las 3:09pm

les agradezco a todos amigos poetas

Comentario por Beto Brom el enero 9, 2017 a las 1:19pm

Ante todo admiro tu sinceridad, para con nosotros, tus amigos del Prtal que aunque virtuales, sabemos apreciar tu maestría con el manejo de la pluma literaria.

Y debo decirte que entre amigos no hay lugar a las disculpas; c/uno hace lo que puede y todos comprendemos tu imposibilidad de comentar.

Con sumo gusto continuaremos leyéndote, y eso es lo importante.

¡¡CUIDATE!!

Un abrazo, amigazo

Shalom

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el enero 9, 2017 a las 11:27am

Un  abrazo  fraterno  Dios  te  bendiga  

Comentario por Julianita Cisne el enero 9, 2017 a las 5:54am
Cuídate mucho, Dios te de mucha salud!
Comentario por celeste hernandez el enero 9, 2017 a las 5:25am

tienes razon y comprendo .entonces debo felicitarte porque se han dado casos en que llegas a poner muchos poemas , saludos y ojala al menos una vez pudieras comentar un trabajo y tu postura y salud son importantes tal vez por eso lo valorariamos mas. un abrazote a través de la distancia. celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 9, 2017 a las 4:22am

Hola Ricardo, no tienes que pedir disculpas por nada ¡Tesoro!
Somos bastantes miembros los que presentamos a veces dificultades para llegar a todo...
Personalmente, hasta donde puedo y el resto dejo pasar, es mi lema.
El que piense mal, peor para él, siempre es bueno ver el lado positivo de las cosas.
Cuídate corazón que eso es lo esencial para tu bienestar personal y cuando puedas sigue enriqueciendo con tu buen saber y hacer este humilde Desván con tus extraordinarias Creaciones Literarias

Abrazos infinitos para ti Gran Poeta y amigo Ricardo Alvarez


© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio