Comentar
Comentario por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂ el mayo 21, 2011 a las 7:46pm La red esta plagada con este escrito que nos traes, y digo escrito, por que no lo puedo considerar un poema, ya que lo estoy leyendo en la red y en la mayoría de las publicaciones, difiere su contenido, ya que se a eliminado, o puede que, añadido partes a este escrito, cosa que desconozco ya que desconozco el autor y tambien cual es el original y cuales son simplemente un plagio.
Quiero recordarte la necesidad de que cada nueva publicación ha de llevar al final nuestro nombre o seudónimo si somos los autores y si no lo somos, se a de poner: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor, con este gesto sabremos si quien a creado la nueva publicación, es su autor\a, o bien, lo a tomado de la red y lo más importante, ¡Nadie podrá acusarnos de plagiar!
Recuerda, que no podemos exigir a los demás que se respeten nuestros derechos como autores, si nosotr@s mism@s no somos capaces de respetar lo derechos de los demás autores.
Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.
Por consecuente, quedando de manifiesto:
Todas las obras expuestas en ésta comunidad:
¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!
Quedando restringido el uso de:
Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...
¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!
ATT, La administración.
-----------------------------
-----------------------------
Nota: Las imágenes utilizadas en esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.
Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.
En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…
Iniciada por Edgar I. Carrillo en Título ejemplo. Última respuesta de Edgar I. Carrillo Hace 6 horas . 12 Respuestas 2 Favoritos
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de Iris del V. Ponce P. Hace 10 horas . 2 Respuestas 2 Favoritos
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de David Paulovich Escalona ayer. 12 Respuestas 4 Favoritos
Iniciada por adela mendo flores en Título ejemplo. Última respuesta de Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) ayer. 6 Respuestas 3 Favoritos
Iniciada por CONY. MTZ. en Título ejemplo. Última respuesta de Laura López el sábado. 1 Responder 0 Favoritos
live ha comentado la entrada de blog ¡ CON EL ALMA MARCHITA….! de Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
live ha comentado la entrada de blog LA MISTERIOSA DAMA. de ♥amada♥
Entrada de blog publicada por Omar
Omar ha comentado la entrada de blog LA MISTERIOSA DAMA. de ♥amada♥
© 2013 Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.