Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Me sigo sacudiendo el polvo, mi tiempo es oro, mi bien escaso, perdido en un futuro al que camino muy despacio, miro hacia arriba, sonrío al cielo, a un lucero, para que sepan los de arriba que aún les quiero y los espero. Si no quedan fuerzas me regenero y en Enero el día nueve me recuerda que eres tu a quien yo más quiero, más la lluvia arrastra de mi mente a la deriva, cada imagen, cada beso, todo el tiempo de mi vida.

Quien vive del aire, quien vive de sueños, quien vive siendo un esclavo,¡Qué diablos ha pasado con ese niño pequeño!, ya no entra furtivo por la ventana del desván, ya no sale cuando llueve y en el primer charco a saltar. Ahora juega solo, confundido en una esquina, se entretiene por la noche quitándose las espinas, y cuando llega el sueño se acurruca en un sillón, el mismo de su abuela, todavía tiene su olor, luego ya por la mañana me levanto siendo yo y miro por la ventana para saludar al sol.

Autor: Juan Ferrer.

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Adriana el mayo 28, 2014 a las 4:55pm

Gracias Juan por esta siempre pero oportuna prosa tuya en estos poemas que llegan al alma...nada borrara el recuerdo nada nadie puede quitarnos el tiempo vivido...como nunca nadie puede quitarle a uno lo que aprende... el tiempo no se desanda...cuando se aprende a caminar no se deja de hacerlo sino se sigue y sigue y cuando nos damos cuenta ya corremos...cada dia trae su afan cada dia el sol se recibe diferente... que siempre corra esa luz esplendorosa de la inspiracion sobre ti... Un abrazo te quiere siempre tu amiga :Adrí

Comentario por VICTORIA MARIA MOLINA el mayo 6, 2014 a las 3:23am

Comentario por celeste hernandez el mayo 5, 2014 a las 8:45pm

gracias juan ferrer tus poemas me dejan oensando , gracias por compartir tu taolento y empeño, gracias de corazon, celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el mayo 5, 2014 a las 8:25pm

Así se nos presenta la vida...

Gracias amigo Juan por estos momentos de lectura que fueron muy intensos para mí.

Un rayo de luz prendido en esta rosa para ti.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio