Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el enero 16, 2017 a las 2:44am

Imagen relacionada

Comentario por hugo el agosto 13, 2016 a las 6:08pm

Dígame, ña Isabel, muy lindo lo de cantarle a la abeja... pero, diga Uhté, y a ehte pobre zángano... ¿no le va a dedicar nada, canejo?... No sea dihcriminadora, chamiga, pueh... hihihi... 

P.S.: ¿Te dije que te quiero mucho, amiga mía?... Y güeno, ¡vo' sembrahte, amalaya!... y aura eh tiempo' e recojer lo sembrau, ¡aijuna, canejo!... y cuente conmigo, que no arrugo porque soi un gaucho "guasangüer"... 

Comentario por isabel rizzo el julio 31, 2016 a las 6:21am

Amigos, me he encontrado con tan cálido recibimiento a mi poema que estoy agradecida y en especial a ese ser volador, diminuto y necesario en la vida del hombre.

La bella abeja se llevó el premio mayor!!!!!!!!!!

¡Gracias!

Comentario por Ingrid Zetterberg el julio 30, 2016 a las 9:05am

¡Qué ternura de poema, estimada Isabel !! las abejas son insectos adorables y muy importantes en nuestro mundo. Pero me he enterado en las noticias desde hace algún tiempo, que el hombre con su eterno egoísmo está disminuyendo la población de abejas....quizás a causa de los pesticidas que se usan para las plantas...no lo sé....pero es un problema muy grave, tengo entendido. Dios quiera que los responsables de esto, reflexionen y cambien de tácticas para cuidar el medio ambiente y que las abejas puedan seguir reproduciéndose. Gracias por compartir tan original tema. Un abrazo.

Comentario por Silvia Regina Cossío Cámara el julio 30, 2016 a las 4:43am

Amiguita hasta ahora he leído el mensaje, al pie de la imagen que has utilizado para exponer tus letras…y no fue el deseo de mi corazón pasar por alto el propósito principal de tu escrito.

Considero que las abejas son mucho más importantes de lo que muchos creen. Pues la producción de alimentos a nivel mundial y la biodiversidad terrestre dependen en gran medida de la polinización. Sin embargo, sus poblaciones están disminuyendo a pasos de agigantados…Lo cual ha propiciado de forma significativa al cambio climático; y no menos importante aún, es que sin su intervención este mundo estará al borde de la extinción.

Es nuestro deber concientizar a las nuevas generaciones al respecto; para evitar que se continúen destruyendo sus hábitats.

Un gusto compartir!

Besos

Silvia Regina

Comentario por Silvia Regina Cossío Cámara el julio 30, 2016 a las 3:50am

Constantemente las abejas vuelan; con zumbidos melodiosos…trabajan arduamente sin conocer nunca la fatiga…donde queda de manifiesto el éxito del trabajo en equipo; construyendo la colmena, símbolo de esperanza y vida…

Y yo volando, volando…en busca miel en este portal, me encontré con en este hermoso escrito, que como tu…nutren el corazón, con su mejor polen.

Se que el título de tu obra, se refiere a que las abejas aman a las flores; sin embargo, yo creo que tu eres la "Ama de las flores"...pues cada vez que cultivas una de ellas, estas se revisten con su más grande hermosura...y así agradecen el amor y delicadeza que les profesas.

Todo un honor y privilegio, leerte amiga mía. Recibe desde la distancia, un cálido y afectuoso abrazo…mensajero de bendiciones todas.

Te amo miles!

Silvia Regina

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el julio 30, 2016 a las 12:08am

bellas letras y postal, bien por ese llamado a cuidarlas y evitar su extinciòn, las abejas son fuente de salud por sus productois, felicidades un dulce abrazo con miel de abeja

Comentario por Maria de los Angeles Roccato el julio 29, 2016 a las 1:58pm

Canto , plegaria y agradecimiento

¡gracias amiga por darmos la oportunidad de saborear tus versos y estar atentos a la marcha de este acontecimiento!

Un abrazo

gracias por esta joyita

namaste

angeles

Comentario por Pablo Grados Tapia el julio 29, 2016 a las 11:51am

Hola compañera, hermoso poema sobre nuestras protectoras abejas, ellas que son las que sostienen al mundo y poco a poco las estamos asesinando y tras de ellas vamos nosotros, pero tozudo el humano sigue envenenando al habita natural.

Un abrazo y buen finde

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el julio 29, 2016 a las 12:17am

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio