Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

EMPEZAMOS COMO SI FUERA CUALQUIER COSA , ES UNA ENORME TORPEZA .
UN AÑO DE VIDA .
ES UN REGALO DEMASIADO GRANDE PARA HECHARLO A PERDER .
¿ALGUNA VEZ HAS SENTIDO EN LO MAS HONDO DE TU SER ESE DESEO PROFUNDO Y ENORME DE MEJORAR O DE CAMBIAR? SI ES ASI , NO DEJES QUE EL DESEO SE ESCAPE , POR QUE NO TODOS LOS DIAS LO SENTIRAS .
EL INICIO DE UN NUEVO AÑO ES EL MOMENTO PARA REUNIR LAS FUERZAS Y TODA LA ILUSION PARA COMENZAR EL MEJOR AÑO DE LA VIDA , EL QUE SE PROPONGA ESTE EN SU MEJOR AÑO , LO PUEDE LOGRAR .
EL AÑO NUEVO ES UNA OPORTUNIDAD MAS PARA CONVERTIR LAVIDA , EL HOGAR , EL TRABAJO , EN ALGO DISTINTO .
QUIZA EL AÑO PASADO NO FUE MI MEJOR AÑO , ME DEJO UN MAL SABOR DE BOCA ; ESTE VA A HACER DISTINTO , QUIERO QUE HACI SEA , ES UN DESEO , ES UN PROPOSITO , Y NO LO VOY A HECHAR A PERDER . ¿QUIEN ES CAPAZ DE DECIR : DESDE HOY , DESDE ESTE PRIMER DIA , TODO SERA DISTINTO .? EN MI HOGAR ME VOY A ARRANCAR ESE EGOISMO QUE TANTOS MALES PROVOCA .
SERE TAMBIEN DISTINTO EN MI TRABAJO , NO POR QUE VAYA A CAMBIAR DE TRABAJO , SI NO DE HUMOR .
INCLUSO VOY A DESMPOLVAR MI FE , ESA FE ARRUMBADA Y LLENA DE POLVO , VOY A PONER UN POCO MAS DE ORACION , DE CIELO AZUL DE AIRE PURO EN MI JORNADA DIARA . YA ME HARTE COMO LOHE VIVIDO , DE SER EGOISTA , INJUSTO .
OTRO TIPO DE VIDA , OTRA FORMA DE SER ,¿POR QUE NO INTENTARLO ?
UN AÑO RECIEN SALIDO DE LAS MANOS DEL AUTOR DE LA VIDA , ES UN AÑO QUE AUN NO ESTRENAS .
¿ QUE VAS A HACER CON EL ? , ¿EL AÑO PASADO NO TE GUSTO ? , ¿ NO DISTE LA MEDIDA ? , CON ESTE AÑO QUE VAS A HACER ? UN NUEVO AÑO RECIEN INICIADO ? TODO COMIENZA SI TUQUIERES , TODO VUELVE A EMPEZAR .
YO ME UNO ALOS GRANDES INSATISFECHOS , ALOS QUE RENIEGAN , DE LA MEDIOCRIDAD , ALOS QUE AUN CONSIENTES DE SUS DEBILIDADES CONFIAN EN UNA LUCHA MEJOR .
TODOS DESEAN ALOS DEMAS Y HACI MISMO UN BUEN AÑO , PERO POCOS LUCHAN POR OBTENERLO .- PREFIERO SER DE LOS SEGUNDOS COMIENZA UN AÑO NUEVO Y CON EL , UN MUNDO DE OPORTUNIDADES SE HABRE ANTE NOSOTROS .
EL MOMENTO ESPROPICIOPARA REFLEXIONAR INTERNAMENTE SOBRE EXPERIENSAS PASADAS , SITUACIONES PRECENTES Y EL PORVENIR .- PARA APRENDER DEL PASADO , DISFRUTAR EL PRESENTE Y CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR .
SI NOS DETEMOS POR UN MOMENTO Y HACEMOS UNA PAUSA PARA MIRAR HACI TRAS , PODREMOS DARNOS CUENTA QUE NOS ENCONTRAMOS EXACTAMENTE DONDE NOS HAN TRAIDO NUESTRAS ACCIONES PASADAS .
EL SER HUMANOS CONTRUYE SU FUTURO DIA A DIA MEDIANTE SUS PENSAMIENTOS , PALABRAS Y ACCIONES , Y ESTAS A SU VEZ VAN MOLDEANDO EL PRESENTE .
A PARTIR DE ESTE MOMENTO VEMOS LOS OBSTACULOS SOLO COMO SITUACIONES A SUPERAR Y DE LAS CUALES APRENDER , EL CONTENTO SE HABRE PASO ENTRE LOS LAMENTOS , LA ALEGRIA VENCE ALA TRISTEZA , Y LA ESPERANZA , LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA REINA DONDE ANTES SE ENCONTRABA EL TEMOR .
SIEMPRE PODEMOS ESCOGER ENTRE EL VIVIR EL MUNDO CUAL LO CONOCEMOS O CAMBIARLO EN EL QUE DESEAMOS , LA DESICION AL FINAL ES DE CADA UNO SEGUN DECIDA EJERCITAR SU LIBRE ALBEDRIO. QUE ESTE AÑO NUEVO NOS BRINDE PAZ , AMOR , SALUD , UNION , FELICIDAD .
FALIZ AÑO NUEVO LE DESEA : VICTOR

Visitas: 1048

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 6, 2011 a las 1:29am



© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio