Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

 

ASI NOS HICISTE, SEÑOR

 

 

Bueno, somos imagen y semejanza tuya, entonces te fascinaban los amaneceres, cuando el sol emerge de las sombras como una bolita  de fuego insignificante, ya  imagino tu primer amanecer, seguro  te aplaudirías feliz, eso se ha ido repitiendo todas las mañanas que esta tierra tiene.

 Nos enloquecen esas salidas de sol, tras las montañas, en el mar, en las inmensas llanuras, en el cielo azul.

Al principio tu Espíritu aleteaba  sobre la superficie de las aguas, y siguió aleteando, porque amas el agua, entonces te diste a la diversión, poner aquí y allá caídas de agua, en las rocas desnudas, rompiendo el verde de la selva virgen. Ríos caudalosos, fiesteros, salpicando juguetones, serpenteando encañonados, deslizándose para ir a fundirse en un abrazo con el mar. Ah el mar, tu vista se  extasiaba  haciendo olas y arrojándolas como un chiquillo en la playa. Agua lluvia, agua rocío fino, agua en las nieves perpetuas.

Para presidir toda  esta tierra que acababas  de crear, hiciste al hombre, y se hubiera dicho que  este fue el culmen de toda tu obra, cada parte de ti estaba en el, pero... no lo querías solitario, necesitaba  alguien que recogiera las lilas y margaritas  del camino para guardarlas en sus finas manos,  alguien que tarareara una canción  mientras veía su figura reflejada en el agua del rio, alguien en quien los ojos del hombre viera la imagen de su creador. Entonces le diste una compañera y por primera vez juntos se extasiaron con esa luna nueva y luego contaron también algunas de las cientos de estrellas con las que vivieron su primera noche.  Eran tan felices juntos que hiciste muchos mas, para que  se abrazaran y tomaran de las manos. Y te quedaste sin palabras. El silencio fue  un sublime  momento de inspiración divina. alba lucia isaza

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por jose luis marrero santiago el noviembre 30, 2011 a las 5:26am

Image Detail

BELLA REFLEXION

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio