Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Ayúdame

 A olvidarme de él, ayúdame a deshacerme de su calor de su olor, no quiero tener sus caricias en mi cuerpo desnudo, dame mil razones para olvidarme de él.

Ayúdame por favor a no tener su recuerdo en mi mente, a no extrañar sus manos, sus caricias, esos besos que envenenaron mi alma con roció, ayúdame a olvidarme de su voz, dulce y calidad.

Ayúdame ha no tener mas decepciones, a no sentir mas miedo por el, ayúdame a cambiar el amor que creció sin control por  el, ayúdame a que desaparezca la pasión que siento por el. Ayúdame a borrar su mirada dulce y tierna de mí ser, su cuerpo, no imaginas como es, todo lo que trasmite, todo lo que hace sentir, quiero olvidarme de él, quiero dejar de amarlo. Ayúdame  a cerrarle el corazón, a no creer en sus palabras, en el latir de su corazón, yo sed que pensaras que es el colmo; que te pida esto, pero solo tu lo podrías hacerlo. Con tus besos, con tus palabras, con tu mirar, con tu sentir, con tu espontaneidad, con las cosas bonitas que te hacen ser tu; tan diferente, con tu sonrisa lo podrías lograr!

Te animas a ayudarme? Aunque sepas que cada latir de mi corazón es para el?

Aunque falles en el intento?

 

 

 

MONICA JIMENEZ

23/01/2012

09:50 pm 

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Moniquilla el enero 25, 2012 a las 4:33am

gracias son muy valiosas tus opiniones un abrazo

Comentario por VERONA el enero 24, 2012 a las 7:39pm

que hermoso felicitaciones

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio