Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Es imposible  definir  la existencia  y la  consistencia entre vigencia y validez,  ni predicar todos los  conceptos como la  condición o el instrumento inherente a  toda  traducción. Esto radica parcialmente en la existencia, sabemos  que  el conocimiento es imperfecto ahora bien, cercanas y  no en forma absolutamente en el ser,  es  lo universal,   se  suele sentir -Su  consideración en estos condicionantes: comprende lo esencial de  esta interrogación del tiempo. Sin embargo, podemos hacer  un juego de palabras en una mayor  claridad  de los  entes cuando llegue  el momento. Además, el hecho del uso constituye la dimensión en  el sentido del ser; es  elaborar un ente y no preguntar más  allá de la transparencia en el ser, la misma que  antecede y fundan,  es  el cuestionamiento de las  estructuras que investiga el ente. Pero ocurre que,  en la involucración de  estas  dimensiones, a veces  responderá una  de ellas; y , nada más, se  conforma en existir  en ella, de ser de  ella como el ser  a la mano sin embargo,  la  formulación es  así que, en general, es  el pensamiento que  acentúa  y  subrayar en el ser que no quiere ocultarse y se abre la  existencia.
Es el instrumento de cumplir y en condiciones  los valores más altos de la conciencia a  realizar, donde se da la igualdad su esencia humana inalienable esto trae  consigo,  a una mera proclamación a la  realización; y entonces  el contenido cambia la  acción en las preguntas, mis  queridos lectores,   el ser prácticamente notable. Y, por ello, emprenderemos la indagación sobre la distención entre  el ser,  el contenido de la  conciencia sustenta  en esta, pero su existencia se  da propiamente en el ser universal. Él uso, es la forma de la regulación total de la vida humana en las  situaciones primitivas, esto es, enteramente un descubrimiento y liberación, en la infancia. Solamente en  reacciones  en un determinado circulo, como una palabra  salva y condena,  tal vez  impalpable  emite el sonido de las piedras una realización plena.
Quien más influyo en el presente, u otras  expresiones  que lo  anuncien en los modos  de la  conciencia una lógica que  puede  abarcar el ser, y, no hablo de  descomponer un ser  en sí mismo  en una  sensibilidad; con él tiempo  llega  en estar ahí y, por  existir, lo llamo esquemas  transcendentales de la  cual no tropieza  con la temporalidad;  en un sentido inicial con el sentido de  ser  creado donde  transmitió el ser , esencialmente  en el pensamiento que  determina con claridad,  por ese  el más universal de los  conceptos. ¿Quién consiste? Y, ¿es  suficientemente  equivalente? Nos  referimos  al conocimiento que  analizan la cuestión humana y replantear el marco del lenguaje en que  está  escrito propiamente es una  especie simplemente en el mundo; como deslizando solemne  en el camino su silencio,  impreso en su mutismo perenne por  instantes, como resonancia  en otros oídos de diversa época y procedencia.
patricia

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Patricia el octubre 27, 2015 a las 11:39pm

mi estimado  su agudeza  ha  hecho de  si el mas interesante  analisis

mil gracias  por  estar  en mis lineas

un abrazoooo

Comentario por Patricia el octubre 27, 2015 a las 11:39pm

mi  querido  enrique   mil gracias  por  pasear por  aqui

un abrazoooo

Comentario por Patricia el octubre 27, 2015 a las 11:38pm

mi querida  josefa  muchas  gracias  por  su mensaje    emotivo

un abrazooo

Comentario por Rodolfo Cabrera Rodríguez el agosto 18, 2015 a las 3:46am

Encuentro tonos muy resaltantes entre lo ficticio y lo real, y a su vez, ambas son parte de una misma realidad, filosofía muy variada, diversidad de tiempos, actitudes, mentalidades, me resulta tan interesante brindarte lectura,

muchas gracias por compartir, un abrazo.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 19, 2015 a las 9:01pm

PRECIOSO TU ESCRITO TE FELICITO

BESOS. 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 18, 2015 a las 12:47pm

Un gusto volver a leer tu sentido y emotivo discurso psicoanalítico del ser amiga Patricia

Besosss....

:D

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio