Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

CARTA A MI HIJO

Hola Gael:

Queremos transmitirte Gael, a través de esta carta, el inmenso amor que sentimos mamá y papá hacia ti.

Desde que llegaste a nuestras vidas, todo cambió para nosotros, de inmediato te convertiste en lo más importante del mundo, pensábamos que seríamos nosotros quienes se encargarían de enseñarte muchas cosas, pero en realidad, desde el primer día, te convertiste en nuestro maestro, lograste recordarnos con el poder de  tu presencia que las cosas más valiosas en la vida las tenemos siempre más cerca de lo que pensamos.

La emoción que sentimos con tu llegada es muy difícil decirlo con palabras, el haberte abrazado por primera  vez todavía hace que se nos ponga la piel de gallina, ser testigos de todas tus sonrisas y carcajadas nos transporta a un mundo de ensueño.

Tu alegría por vivir contagia a todos los que tenemos el privilegio de conocerte, todo es diferente cuando lo vivimos juntos, contigo hemos aprendido que un árbol es mucho más que un árbol, que las figuras que las nubes dibujan en el cielo son mucho más hermosas de lo que solían ser, que las estrellas en el cielo son más brillantes, que uno de tus abrazos puede sanar cualquier dolencia, que tu  hermosa mirada nos convierte en los papás más orgullosos que puedan existir.

Gracias por ser ese precioso niño que nos recuerda la importancia de ser felices, gracias por tu ternura que nos motiva todos los días a ser la mejor versión de nosotros mismos, gracias por tu voz  que siempre nos reconforta, gracias por tomar nuestra mano y ser nuestro guía, gracias por alcanzarnos un pedacito de paraíso aquí en la tierra, gracias por las interminables historias que nos compartes, gracias por las canciones improvisadas,  gracias por tu risa, tu infinita alegría, por enseñarnos que está permitido caer y levantarnos una y mil veces, sacudirnos la tierra, curar los raspones y sonreírle a la vida nuevamente.

Gracias por tu inagotable amor, deseamos recorrer un largo camino junto a ti, sabemos que nos esperan experiencias intensas y fantasías permanentes, estamos emocionados  por descubrir juntos un mundo que nos invita incansablemente a vivir, y a la vez, a marcar un sendero que nos permita siempre recorrer, con nuestro amor, el camino de regreso a casa.

 

Tus papás que te aman con todo nuestro corazón

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por maria el agosto 6, 2019 a las 4:01am

HERMOSA CARTA, ME ENCANTO LEERTE.

Comentario por celeste hernandez el agosto 5, 2019 a las 7:40am

                                                              

Comentario por celeste hernandez el agosto 5, 2019 a las 7:39am

Mientras se difumina el brillo de la Luna, Y los  planetas en línea diagonal bailotean en la bóveda celeste veo las estrellas, y las oigo sonando como notas musicales en el aire cuando escribes con sensacional donaire, gracias por compartir. Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el agosto 2, 2019 a las 3:46am

Gracias a ti amigo Iván Alatorre por compartirnos nuevamente esta entrañable y hermosa carta dedicada a tu hijo amado

Infinitas Bendiciones, abrazos y besos para todos...

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio