Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.



Te digo: amig@,.... que la vida es como un viaje, puede ser triste o alegre.

Eres libre ¡Tú, decides!

Nada ni nadie lo puede hacer por ti.

Tú eres Amor, Alegría, Libertad.

Ama a todos y a todo sin capacidad ni medida.

El que te ame bien, y al que no te ame, no te afecte. Peor para él, él se lo pierde.

Expresa sin reparo todos tus pensamientos, sentimientos y emociones.

Al que le guste bien y al que no le gusten también.

Aunque cumplas o tengas más o menos años, no importa. No dejes que el niño que llevas dentro se oculte, lo ahogue el adulto al que todos nos convertimos por los condicionamientos familiares, sociales o religiosos... Cada uno de nosotros, somos únicos, especiales, diferentes. Muéstrate a todos tal cual tú eres: espontáneo, natural, inocente, alegre, cariñoso,... Es lo más bello de la Vida ¡Ser tu mismo! Tus actos sean realizados con amor y dejar que el otro que tienes ante ti, sea y actúe en plena libertad por tu comprensión según él (te guste más o menos).

El que tu te sientas bien, feliz no depende del otro, (familiares, amigos,...) ni de las circunstancias, todo cambia en esta vida, nada es estable. No te sientas abatido por tus propios errores o de otros. ¡Aprende de ellos! Se aprende más de los errores que de los aciertos. Actúa siempre con amor, integridad y honestidad y la felicidad saldrá a tu encuentro. El dolor no lo podemos evitar cuando algo no nos sale bien o alguien no se porta bien con nosotros, pero aunque tengas que sufrir por las injusticias, te digo: en lo más intimo de tu ser, te sentirás bien contigo mismo y con los demás.

No lo olvides. La felicidad es un estado de paz interior que sentimos cuando actuamos con bondad hacia todo y todos los que no rodean. Es una disposición de nuestra mente y no se condiciona ante las circunstancias que se nos van presentando a lo largo de nuestra vida.

¡Te quiero amig@! Te mando un abrazo y un cariñoso beso de todo corazón, tu amiga
siempre, Josefa.

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Jorge Cuman (manuc) el mayo 5, 2011 a las 6:17am

Te digo amiga..que no siempre la vida o lo que te pase depende de ti..es una mentira..hay factores que no puedes corregir..enfermedades congénitas que te acompañan toda la vida..sino te paso..felicidades

pero lo otro es pura falacia...al que le paso ..le pasó..y no es culpable..no puede cambiar llevando siempre la culpa por no poder hacerlo..lo demás..,es  nada.........

vive como puedas..

besos

manuc

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio