Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Carta para mi hijo varón

 

 

Carta a mi hijo.

 

Carta para mi hijo varón

 

Para ti, hijo mío, esta carta lleva un aroma especial, único, un amor que no se compara con nada… es lo más cercano al amor de Dios, eres mi hijo, mi sueño y mi realidad.

 

Todo puede pasar, pero este amor nunca morirá. Soy tu madre y eso es para siempre, como el amor que por ti siento.

 

Soy tu madre, la que se enfada, la que ríe, la que te abraza cuando la vida no te trata bien… soy muchas cosas para ti, pero sobretodo y por encima de todo, soy quien te ve como un hijo precioso, puedo mirar tus ojos y ver todo el mundo con sólo mirarte, eres mi prolongación, naciste con amor y así debes sentirte siempre: muy querido, respetado y bendecido. Eres mi amor, hijo mío.

 

Y si te escribo estas líneas es que nunca había sentido esta clase de amor, uno que se espera, uno que sé que no me dejará. Eres mi mitad, y mi corazón te pertenece para siempre.

 

Así es el amor de madre, entregada sin miedos, pues más allá de todas las circunstancias nunca estaré sola, pues tendré tu compañía.

Es verdad que te enseñé muchas cosas de la vida, pero tú también me enseñaste a ser madre.

 

Hoy recuerdo cuando por fin estabas en mis brazos, mi corazón se desbordó de amor por ti, ya jamás dejaría que nada y nadie te tocara. Prometí cuidarte y defenderte con mi vida si era necesario. Reía con tus cosas graciosas, cuando mi mundo se caía te abrazaba con mucha fuerza para sentirte cerca de mí, muy cerca…

 

carta para mi hijo varón

 

Quiero lo mejor para ti, hijo; 

quiero que lleves en tu corazón el amor del mundo, así serás un buen hombre y sabrás que a una mujer se le ama y se le respeta.

 

Te enseñaré a mirar con los ojos del corazón, así podrás distinguir el bien del mal. Quiero que seas mi orgullo, pues un día crecerás y tendrás tu propia vida, mientras tanto, déjame abrazarte y amarte como a nada en el mundo…

 

Un día te irás a formar tu familia y quiero que todos estén orgullosos de ti, que des el mismo amor que te fue entregado. Así seremos una familia que se formó bajo las normas de una vida feliz y llena de amor, para dar y repartir.

 

Hijo mío, te amo

 

Hijo mío, sólo te pido que cuando ya tengas tu propia vida, seas leal a tus principios, nunca te alejes del conocimiento que te he dado, respeta a todos aunque no estés de acuerdo, tú sabrás lo que es bueno y malo para tu vida, sé bueno, haz que me sienta orgullosa de ser tu madre, por mi parte yo lo estoy desde antes que nacieras. 

Laura pina

Visitas: 711

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el septiembre 12, 2015 a las 5:17am

Precioso texto con dedicatoria especial, que Dios bendiga a tu hijo para que lo sigas disfrutando, abrazos y besos.

Comentario por Yoli el septiembre 11, 2015 a las 9:45pm

Mi querida Laura, que decirte si solo tengo un hijo, uno que acaba de cumplir 14 años, ufffffff...... de papas separados desde que iván tenia 4 añitos, fácil....  no.... pero puedo dar mil gracias a Dios pues tiene el mejor padre del mundo y a la madre más loca....... así pues, yo creo algo bueno podrá salir ..... pero nunca debemos olvidar nuestra infancia, nuestro crecer, nuestro pelear con nuestros padres, comprender, y a veces, solo estar y mirar, nada más y dejarles tal vez cometer algún error para entender que la vida pronto comenzará para ellos de forma dura......... tal vez ingrata, tal vez no, pero lo que importa es su corazón y segura estoy ese niñó hermoso que muestras lleva en su alma el mayor de los corazones construido por la mejor de las mamás........ un besazo.... Yo estoy ahora muerta de miedo, ni te cuento a los 14 y ya tiene dos huchas ahorrando para tener una moto a los 16, uff......... ni te cuento amiga, pero es bvueno, es tierno y a veces me dice " cuanto te quiero mama", y entonces............. todo vale,,,,,,,,,,,,,ufffffffff......... un abrazo y gracias por estar que necesito de ti y de estas experiencias..........  Acabo de pesar la mochila que ha de llevar al instituto a partir del lunes y pesa 20 kl. es una pasada...... me he gastado un dineral en una mochila que no le gusta, que ningún niño a su edad quiere usar, se ha enfadado conmigo, tiene ruedas, pero es especial, ni se ven, y la puede llevar en la espalda, ahí dice que la llevará pero Iván es muy delgado y se va a destrozar la espalda, yo se que la usará, le he obligado, pues recorre unos dos km. al día con la mochila y todo el año 20 kl. o más me parece una burrada, en fin, discutiendo estamos por ello...........jej

bello escrito mi dulce amiga......

Comentario por Laura Pina el septiembre 11, 2015 a las 6:04pm

Muchas gracais a todas por sus bellos comentarios y por tomarse el tiempo de leerme 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 11, 2015 a las 4:54pm

Comentario por Gina Di Benedetto el septiembre 11, 2015 a las 2:49pm

Que tierno gracias amigo por compartir tan maravillosas letras

Comentario por celeste hernandez el septiembre 11, 2015 a las 8:38am

HERMOSA CARTYA LLENA DE TERNURA Y CARIÑO. GRACIAS POR DEJARNOS UN PEDACITO DE TU CORAZON AQUI LAURA MIL GRACIAS. CELESTE

Comentario por Lola María A. Correa el septiembre 11, 2015 a las 8:37am

Profundas enseñanzas legas a tu hijo Laura. TE FELICITO!!!

Saludos.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio