Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Como decirte, cuanto te extraño, cuanto me gustaria escuchar tu voz nuevamente

Como decirte, que me duele mucho el saber que no estaras a mi lado el dia de mañana

Como decirte, que te amo, sin que pienses que te estoy rogando.

Como decirte, que quisiera regresar el tiempo hasta aquel momento en que te vi por pirmera vez.

Para irme y no encontrarte, no conocerte, para que no fueras parte de mi futuro y asi poder no quererte, no pensarte, no extrañarte.

Como decirte, que daria todo por que nuestra historia hubiera sido diferente, hubiera tenido un futuro sin lagrimas, sin dolor, sin separaciones.

Como decirte, que mi corazon cada mañana reza por ti una oracion y pide a gritos que regreses.

Como decirte, que mi alma se hiela en esas noches eternas por que no estas a mi lado.

Como decirte, sin que me lastime tu silencio, tu indiferencia.

Como decirte, que esa distancia que nos separa no es la unica que te aleja de mí, es tambien este amor que me desgarra el alma el causante que hoy no estes a mi lado.

Como decirte, que mis lágrimas me desgarran el alma al pensar en ti, por que no puedo evitar que broten cuando por un instante vienen los recuerdos a mi mente.

Como decirte, tantas cosas que ciento sin que pienses que quiero que regreses, que abandones todo por lo que has luchado, para estar aquí, a mi lado.

Como decirte, Adiós si no quiero que te vayas, no quiero que te alejes pero es necesario.

Como decirte, que estaré bien, que después de terminar de derramar todas las lagrimas que tengan mis ojos, que después de extrañarte tantos días y añorar te en mis noches.

Estaré bien, no se como decirte por que no nos entendemos, pareciera que somos tan diferentes y al mismo tiempo nos complementamos que tal vez debemos alejarnos, pero mi corazón no entiende y sigue extrañándote, sigue amándote.

Por que? Mi razón no lo sabe, pero algún día cuando ya no me duelas entenderé por que yo te amaba. Pero nunca sabrá mi corazón si tu me amaste alguna vez.

Como decirte, que he buscado esa respuesta sin encontrarla, por que se muy bien lo que yo siento pero jamas podre saber que es lo que siente tu corazón por que siempre quise pensar que me amabas como yo a ti.

Como decirte, que quisiera callar este sentimiento, ocultar este dolor pero no puedo ocultar algo que me lastima pero al mismo tiempo me mantiene de pie.

Como decirte, que algún día te olvidare, y que no me lastimaran los recuerdos, las preguntas, las burlas, las risas por saber que volví a fallar.

Pero hoy, te diré algo que tal vez no lo volveré a decir, TE AMO, y te doy las gracias por dejarme sola, ya que así podre ser mas fuerte. GRACIAS, por que con este dolor que me causaste, volví realidad un sueño. COMO DECIRTE...KAS

Visitas: 271

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el noviembre 1, 2015 a las 7:18pm

BALLA  AMIGA CASILDA ME AS  ESTREMECIDO CON ESTE HERMOSO ESCRITO ,

NO SE SI HERES TU LA QUE LO ESCRIBE O TU LINDO CORAZON,  QUIEN ESPREZA TAL ENCANTO DE

CARTA ,

NUNCA DEBIERA DE DESAPARECER,  ESTE AMOR TAN GRANDE SI QUIZAS VIVIRLO EN SECRETO,

ESO ESTARIA BUENO UFFFF,

PARECE ECHA PARA MI AMIGA

BESOS Y ESE TU AMO ES HERMOSO DE BERAS . 

Comentario por Yoli el noviembre 1, 2015 a las 12:26am

Hola Kas.......... como responsable de este lugar no me queda otra que decirte que este escrito tan conmovedor no está firmado........ y debo entregarte un presente muy especial en un día muy especial, un presente que alguien hizo para ti......... en el día del Poeta Virtual............ que es hoy........ y yo te lo voy a dejar con la esperanza de encontrar mañana tu escrito firmado , pues no tengo ninguna duda de que es tuyo, pero es de las poquitas cosas que la administración de este lugar ruega, y digo ruega, a todos sus escritores, a todos los que publican en el blog y en la pagina principal, ha de ser de su autoria....... bueno, no sigo porque ya lo sabes y hoy vine para felicitarte por un gran regalo de un gran escritor......... no es cosa nuestra, solo de él........ 

Comentario por CASILDA MORALES LOPEZ el octubre 31, 2015 a las 2:15am
Gracias espero les guste a ti y a muchos mas @ ivan.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio