Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Conversar con mi misantropía, que entre ella y yo se sabe que es mejor persona.

Mi arrogancia no conoce límites ni pretende saber más de ustedes.

Conocer a los demás hizo percatarme de mi propia existencia.

Comprender el desorden en el que están envueltos, basado en una orgía de rutinas, frustraciones, ambiciones y de pantomima oculta entre sonrisas, me hizo compadecer.

Si tu principal cualidad es el error, imagina que el hubiera no existe, y asimismo tu atención surgirá para ir en búsqueda de ello: vorágine de contradicciones.

Pretenden ser felices, hasta que se cansan de fingir. Por buscar desesperadamente el amor, y no encontrarlo, se conforman con su lejana similitud. Pero amar ciegamente también es una discapacidad.

La vida es una cualitativa y efímera imagen estilizada. Y caer una sola vez es suficiente para mantener la vista al suelo.

Denotarás enfado, decepción o desinterés. ¿Ya mí de qué me sirve tener la razón? Si para cuando apenas lo notan, ya es tarde.

Si el enemigo te hace ver tus defectos, considérame el mejor de tu entorno. A pesar de que la realidad lo tome a tono de burla frente a mi rostro.

Es complicado despedirse cuando ya se forma parte del olvido. Y no pido mejor regalo, si me brindan desconfianza.

Me alejaría de ustedes pensando que eran algo indigno. Y el indigno sería yo, creyéndome perfecto.

Autor: CBS A.K.A. Charles Connoisseur.

Visitas: 409

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el enero 13, 2014 a las 12:56am

Es la primera vez que leo y me impresiono, escribes un tema muy interesante nos involucras pero estas en lo cierto, hay errores y más errores que no dejamos, son los golpes de la vida en todo caso dices la verdad aunque duela..Bendici0ones.

Comentario por CBS Connoisseur el septiembre 19, 2013 a las 5:00pm

Muchas gracias por comentar y por tu atención a este tema, Ahikza Adriana Acosta Pinilla. 

Comentario por Adriana el septiembre 14, 2013 a las 12:40am

Es verdad en el razocinio la rebeldia puede ayudarnos a salir del caos, o entrarnos mas en caos, los sentimientos son algo complejo de manejar dependen tambien de los rasgos de personalidad que  son cambiantes,casi nadie puede definirlos sin cambiar  de parecer. Y a veces se define y se arrepiente.. por eso se dice que en el corazon no se manda. Si llegara el hombre a odiarse a si mismo ?????   Gracias por escribir tu opinion parece un pedazo de una historia de intriga y ficcion.Ahikza

Comentario por CBS Connoisseur el septiembre 13, 2013 a las 11:49pm

Muchas gracias por sus comentarios, Josefa Alcaraz Martínez, Esther, Nueva Vida, Severino Fernández Vecino y Patricia. Leí detalladamente sus palabras y me alegra mucho que hayan tomado de muy buena manera mi tema. Es fatalista la manera de espresarme al escribir, pero siempre tengo la intención de dejar mensaje, y me llena de alegría saber que lo notaron de la forma idónea.

Comentario por Patricia el septiembre 13, 2013 a las 10:46pm

Ella  como invitada “perfecta”,  de dependencia  personal, no le parece  de  la nada ante los  efectos  coactivos , que  mantuvieron en contactes  conflictos territoriales  entre “ello”, esto Es, llevar una  articulación de fundamentos  de  hechos,  es decir “ sistemáticamente”, se cuentan secretos, esta suena y tranquiliza, enormemente  en el medio de homeostasis y regulación,  en el nivel interno “aquí” y, por lo tanto,  se resguarda  de los invasores,  manteniendo un equilibrio a cumplir, a  saber la integración y el control; surge en el cambio externo en un sistema  relativamente comprometido,  puede llevarse  en una variedad  de  conductas, que  actúa  en una   estrecha interrelación sin embargo, por medio de la  retroalimentación,  se  desarrolló en el campo para la caracterización a  subrayar, de  este modo, la concentración en su lugar siempre y cuando  funciona “la continuidad de la  vida”.

Superficialmente en el término  de  su publicación elaborándose esta  descripción, mi estimado  amigo, cuando se  aplica  a los  individuos  humanos, los  defectos , la  desconfianza , el olvido, fingir desorden etc…afortunada para  denotar esta  dimensión…una  forma  derivada y segunda  de ella…

Únicamente  tomando como  doctrina, del punto de  vista lógico cualitativa, que  citare,  a uno con máximo  relieve, a diferencia  de materia la ley, el bien común; cierto, no debe ordenar la perfección,  conducta  hacia  su último  fin o misión, se propone tan solo  en la  relación de un orden cierto, la  solidaridad humana; no implica, sin embargo incompatibilidad, siempre y cuando la Moral y el Derecho, pertenezcan a un mismo  “sistema axiológico”.

Todo un placer  pasar  por  aquí

Realmente me  gustó  muchísimo su post y contenido

Muchas  gracias  por  compartir

Un  fuerte  abrazo Charles connoisseur

besosssssss

Comentario por Severino Fernandez Vecino el septiembre 13, 2013 a las 8:45pm

Me parece una combersacion muy inteligente y as dificil de entender si no lo lees mas de una vec

pero es muy real y el la vida se cometen muchos errores hay una frase que dice 

                  Conocer a los demas hizo percatarme de mi propia existencia 

Y eso es real como la viida misma  la confianza el respeto y saber estar y las buenas relaciones  son  muy importantes 

 si el enemigo te hace ver tus defectos considerame el mejor de tu entorno 

 eso es muy dificil de llebar a lapractica hay que ser al menos inteligente  

                                                   un saludo 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 13, 2013 a las 12:15am

¡Subliminal!
Mis felicitaciones Poeta
Destaco tu misantropía en la Página principal.

 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 13, 2013 a las 12:11am

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio