Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Despierto en mi nido, por doquier páginas escritas con tinta y sangre,reflejan el vervo que fluye de mi ser, vivo entre ellas todas amontonadas, aveces son castillos y otras veces son cuevas con mil laberintos dibujados al albedrío de un dios olvidado de un mundo perdido.

Dos columnas con grabados paganos engalanan la entrada de este refugio prohibido,adornando la estancia, flota en el aire mi cuerpo abandonado, a la espera de esa caricia ansiada que resbale por mi cara magullada, por mis manos de asfalto, por mi espalda espinada hasta mi corazón de barro y así no volver a sentir nada. Mas por las arterias donde otrora corría descontrolado fuego, se han llenado de un hielo que hasta de escarcha torna mi piel, y el brillo que titilaba en mis pupilas se apagó como se apaga el amor corrompido...Pero vivo, lo juro, yo vivo, existo y conmigo mi huella, mi egoismo de niño"con-sentido"  .Lo admito, por inercia vivo ,pero vivo en los sueños, vivo en la poesía, siempre dueño de mí mismo a la espera de la dueña del alma mía, espero que sea más bien pronto que tarde que si no me da pereza y se me olvida, o puede que que no recuerde porque tengo memoria selectiva.

 

Autor: Juan Ferrer.

Visitas: 336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Rosa Ma. García Ávila el julio 26, 2013 a las 2:26pm

Hola Juan:

Después de leer su poema... veo porque a merecido estos merecimientos... que no fueron regalados... son la muestra de la calidad de su versar que vale la pena leer  y profundizar.

Felicidades y gracias por compartirnos tan bellas letras.

Rosy

       

Comentario por juan ferrer el julio 26, 2013 a las 2:00pm

gracias por este reconocimiento, sin duda es un honor para mi, pero lo es aun mayor pertenecer al desvan que tantas y tantas horas de felicidad me dais.un abrazo de oso para todos.

Comentario por live el junio 18, 2013 a las 8:24am

Cuando el alma se estanca

vibra la escarcha

que cubre un corazon desolado

más no perece,pues en el intento

de amar crece y con ello

los latidos convierta,en fuego el hielo.

Hermosos versos un camino que andamos en busca del amor deseado,

abracitos para tu linda alma poeta.

Comentario por Adriana el junio 17, 2013 a las 5:12pm

qUE BUENO ESO DE LA MEMORIA SELECTIVA. POR AHI EMPIEZA TODO. MUCHAS GRACIAS POR TUS LETRAS . AHIKZA.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el junio 12, 2013 a las 6:34pm

PRECIOSO POEMA AMIGO MIO TE FELICITO SI 

Comentario por juan ferrer el junio 12, 2013 a las 12:08pm

Muchas gracias por vuestros comentarios y en especial a Amada que ella además me puso la imagen tan chula que luce.

Comentario por Laura López el junio 11, 2013 a las 7:01pm

Nada más ver las entrelíneas que se veían desde la página principal, ya intuía que no era poco lo que me iban a gustar estas letras, te quedaron preciosas, ese ansía de amar y sentirse querido, de poder sentir el calor, encontrar quien de sentido a nuestros suspiros. Me llegaron al alma y felicito estas maravillosas letras, y tu destacado que lo merecen!! 
Gracias por compartir mi bello amigo, adoro leerte, siempre pareces tener las palabras justas para sobrecoger mi corazón y sentir de principio a fin, haciendo de la lectura una maravillosa experiencia. Al igual que la de Prefiero mirarme al ombligo (creo que se llamaba) que memoria jajaj!! ese también lo senti muchísimo. 
Un abrazo muy grande.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio