Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Cosas en las que los seres humanos somos superiores a los animales

No sé si puede estar este texto en este sitio web, pero lo intentaré añadir ahora por si esta en el lugar correcto.

Este texto lo hice yo y en un blog que tengo.

Esta es la lista de cosas en las que los seres humanos somos superiores a los animales. Por si acaso, no me refiero a los animales que son como personas, por si llegase a existir la posibilidad de convertir a las personas en furries reales de carne y hueso (ya que hay estudios de eso, créanlo o no).

-Los animales se vuelven agresivos con ver gente o seres vivos que nunca vieron, los seres humanos en lugar de atacar primero pregunta o se intenta socializar bien con los otros para conocerlos mejor.
-Los seres humanos pueden sanar y muy rápido gracias a su inteligencia para hacer remedios, los animales tienen que sanarse muy lentamente y quizás no se podrían sanar con algo, los animales no podrían crear sus propios remedios.
-Los animales podrían no tener imaginación, y eso que en el ser humano es muy bueno y muchas veces importante.
-Los seres humanos pueden pintar y hacer esculturas, escribir y cantar canciones bien elaboradas y darles animación, los animales nunca han hecho y posiblemente no podrán hacer todo eso.
-Los seres humanos tienen el poder para hacer que la naturaleza conviva con la ciencia de forma correcta (correcta que no hagan daño a la naturaleza y que ayude con todo lo bueno que la ciencia puede dar), los animales solo intentan sobrevivir.
-Los seres humanos son la única especie que conocemos en el planeta Tierra bien que interactua, entrena y rescata animales salvajes, los animales más que nada solo se dedican así mismos.
-Los seres humanos quizás son la única especie que domestica animales, nunca he visto un animal domesticando a otro.
-Muchos de los animales no entienden la música, pero los seres humanos si, y serían los sonidos que el ser humano siempre puede disfrutar en lugar de detestarla.
-Los animales por si solo no pueden usar una moda (como el de los góticos, los punks, los nerds, los hipsters, etc) y quizás no las entiendan, los humanos pueden usarlas por si mismos y entender de que se tratan.
-Que a pesar de que los seres humanos hagan todo mal en lo que pensamos y creemos siempre nos podemos dar cuenta igual después y hacer lo correcto, los animales no piensan mucho de eso.
-Los seres humanos pueden jugar a muchas cosas, videojuegos, deportes, adivinanzas, juegos de mesa, etc... los animales solo juegan a pelear porque viven solo para sobrevivir.
-Los seres humanos entendemos, usamos y disfrutamos de escribir y leer, los animales no pueden hacer eso.
-Los seres humanos pueden usar herramientas y usarlas para lo que son útiles, los animales casi no hacen eso.
-Los seres humanos se moderan y evitan cosas malas como las violaciones, los robos, los asesinatos, etc, los animales en cambio si eso hacen lo podrán hacer y no habrá prudencia ni protección contra eso.
-Los seres humanos comparten los lugares, quizás creen en el territorio pero no como los animales, los animales siempre intentan robar y marca territorio para hacer en su espacio lo que se le de la gana y para sobrevivir, si nosotros llegamos a la casa de alguien no la orinamos y decimos inmediatamente que es nuestro, sino que la compartimos primero, nos conocemos y ahí entendemos de quién es cada lugar sin tener que luchar por ello.
-Los seres humanos se bañan y bañan a otras especies quedando más limpios que con solo la naturaleza, los animales no pueden hacer eso, necesitan que un ser humano los lave bien.
-Los seres humanos pueden hacer animaciones y hacer historias ficticias que podemos ver y oír, los animales no pueden hacer eso y no lo entienden bien.
-Los seres humanos pueden medir la hora y organizarse con ella, los animales no pueden ni entienden eso.
-Los seres humanos pueden cocinar la comida, los animales en su forma natural nunca lo hacen y quizás no lo entienden, solo los animales que son entrenados por seres humanos lo pueden hacer.
-No sé si me equivoco pero los seres humanos pueden volar con vehículos, los animales que no vuelan quizás no entienden bien que es y como hacer eso.
-Los seres humanos entienden que son los espejos y lo pueden usar, pueden saber como se ven, muchísimos animales no lo entienden y hasta luchan contra el reflejo, no son capaces de entender que son ellos mismos.
-Los seres humanos podemos tener ideas de cosas ficticias complejas o simples pero las podemos materializar, nunca he visto un animal que haya ideado un personaje y lo haya dibujado ni nada.
-Los seres humanos se pueden maquillar y disfrazar para verse más bonitos o para aparentar algo, los animales no hacen eso a menos de que sea solo para sobrevivir.
-No estoy seguro, pero quizás los seres humanos pueden tener guardada las cosas en un orden alfabético y los animales nada parecido, nunca he visto un animal ordenando cosas al menos en algo muy parecido al orden alfabético.
-Los seres humanos pueden hablar bastantes cosas, es posible que los animales en su forma natural no hablen sino que digan cosas muy simples para sobrevivir, como "este es mi territorio" o "alejate de mi comida", solo los animales que son entrenados por seres humanos lo pueden hacer.
-Los seres humanos pueden crear objetos demasiado complicados para la naturaleza y usarlo para muchas cosas buenas, los animales muchas veces no ocupa ni arma objetos y nunca cosas tan elaboradas y útiles como por ejemplo los ventiladores, barcos, tenedores, audífonos, etc.

Estos son solo algunas de las cosas en las que los seres humanos son superiores a los animales. Ser ser humano no están malo, ya que como dije, la ciencia puede ser buena pero también mala dependiendo como sea la conciencia que se use con ella.

Por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez aka Georgy

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Críspulo Cortés Cortés el junio 28, 2019 a las 8:36am

Comentario por celeste hernandez el junio 27, 2019 a las 5:12pm

CORRECTO SEGUN EL USO QUE SE LE DE PU8EDE SER BUENA O MALA CADA COSA...SALUDOS Y ESPERO COMENTARIOS TUYOS  LOS TRABAJOS DE LOS DEMAS. CELESTE.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio