Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Cual ilusionada alfarera en su enamoramiento, la mente quisiera que el barro de mis suspiros, de mi pasión... con suavidad y delicadeza concretase la difusa silueta que timidamente se revela en los delirios de la pálida mañana y las incansables noches.
Silueta insistente timbrando a las puertas para colarse en el desordenado caos de la maraña de hilos que se acuerda en llamar pensamientos. Para poco a poco hacerse notar.

 

Con ternura y calma mi mente quisiera forjar cada diminuto y frágil detalle que ese cuerpo casi divino silencia. Trataría de moldear poco a poco pero con tesón cada partícula, dar forma hasta a la última esencia observada en su persona, para amarla, y admirarla en su conjunto, en su esplendor.  Y nunca desprenderse de ella, aún en su ausencia.

Querría mi mente bañar gota a gota de fiel deseo a esa amada figura, impregnándola con suspiros de puro arrebato hacia cada recóndito rincón que encierra su magnífico ser. 
Acompañaría ese sueño latente con ramos de sentidos besos, con complicidad absoluta, con abrazos en desgarro, con calidez, con pasiones encontradas, con la más tierna cercanía.

 

 

Daría rienda suelta a esas alondras enjauladas del alma que quieren volar, sentir, emocionarse, ser libres sin miedos en el campo esperanzador de la confianza y la ilusión.
Alegremente pregonarían a los cuatro vientos que todo será posible, incluso este fantasioso y alocado amor que sienten ahora.

Es difícil retenerlas porque ya no hacen caso a mi razón, suspiran, y vuelan alto para acercarse a ese corazón hermoso que la deslumbrante silueta encierra, ese corazón que las enamoro. Conscientes son de que sus sueños tienen nombre ahora, que comienzan y acaban con su amor.

 

 

 

Lo que darían ellas por acariciar con sutileza ahora a ese ansiado torso esbelto sin pensar en nada, así como se acaricia con admiración profunda la suave piel del más tierno bebe. Arriesgándose, sin temor alguno, dejando paso unicamente a sentir, sin ruidos ni distracciones en los pensamientos.

Compasivas le invitarían a hablar sin miedos de los sueños del querer, a aprender a olvidar el difícil ayer como ellas hicieron. Aferradas a su cuerpo escucharían la sinfónica calma de la conjunción de los latidos.
Le acompañarían mientras duerme y en las dichosas horas de vigilia entonarían risueñas la que sería su canción de amor conjunta.

Le susurrarían con dulzura y al oído como le desean, como aman cuánto es, como admiran maravilladas todo su ser, como oyen gritar la belleza de su alma y como sienten caricias a cada suspiro, a cada palabra, a cada contacto.

Prometerían derribar alguna de esas murallas que aún encontrase erguidas, puentes de huida del sufrimiento que causó la pérdida de una dura batalla amorosa del pasado. Mirarían por un posible hermoso futuro que deseaban junto a él. Beberían con ansias de sed del brillo implícito de sus ojos. Saborearían cada uno de sus desconocidos pero adivinados besos melosos, y quedarían prendidas del dibujo de su deliciosa sonrisa picara y juguetona.  Para posteriormente adentrarse de lleno en la magia de todo un mundo de sensaciones, alientos, suspiros, emociones intensas, complicidad inherente.

 

 

 

A veces, como ahora, a esas alondras les gustaría ser confidentes del tiempo por un instante, para leer en su agenda lo que prepara, ahondando recelosas en los secretos etéreos que están por venir. Mueren por conocer si este ilusionado y principiante amor que sienten está escrito con letras de gloria.

El tiempo tendrá la última palabra, mientras tanto vuelan libres y felices en su jardín del enamoramiento, donde guardan cada recuerdo de ese tierno corazón que les quito el aliento, que anulo la razón, que encontró la llave de su ansiada libertad y las hizo volar alto, y al amor sonreir de nuevo.



Autora: Laura L.

Visitas: 1220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Laura López el mayo 21, 2013 a las 11:37am

Gracias Omar, el placer es mío de verte por mis letras, y si dices que te gusto ya soy feliz por el resto del día. Que me deje tan bella huella a quien considero un maestro como tú en poemas al amor que siempre salgo embelesada de verdad, me hace tanta ilusión. Aprovecho para volver a felicitarte :)
Gracias por tu agradable compañía a mis letras. Cuidate mucho.

Cariños. 

Comentario por Omar el mayo 21, 2013 a las 6:22am

Es la primera vez que leo un escrito tuyo, y realmente me complacio leerlo.

Tiene esa delicada trama que hace que uno decee continuar leyendolo, y que no tenga final.

 

Comentario por Laura López el mayo 20, 2013 a las 6:04pm

Que bella huella me dejas Verónica, cuanta razón en tu reflexión, me encantó, muchas gracias estimada amiga poetisa por tu tiempo en leerme, y la compañía tan grata que es tenerte en mis letras.
Cariños. 

Comentario por Laura López el mayo 16, 2013 a las 12:37am

Muchas gracias Alejandro por su huellita a mis letras. Tiene mucha razón,  si nos quedamos anclados no avanzaremos, no volaremos libremente. Con la persona que uno esté deben desear ambos volar hacia el mismo horizonte sin necesidad de decirlo, es algo que se sabe, un sentimiento conjunto. Pero eso no quita de que podamos ilusionarnos en un momento dado, que florezca esa ilusión y queramos observar como va :)
Me gusto mucho su comentario. Gracias por su tiempo en leerme y por sus palabras dejandome su hermoso y reflexivo punto de vista.

Un afectuoso saludo. 

Comentario por Laura López el mayo 16, 2013 a las 12:26am

Muchas gracias Enrique por tu tiempo en leerme y dejar tu huellita a mis letras. Es un honor volver a encontrarte en mi rinconcito literario.

Te mando un fuerte abrazo amigo. Cuidate mucho



 

Comentario por Laura López el mayo 16, 2013 a las 12:23am

Infinitas gracias querido amigo poeta, Jorge, por tu tiempo en leerme y por dejar tan bella huella a mis letras. Es un honor tenerte por mi casita.

Cariños.

Comentario por Laura López el mayo 16, 2013 a las 12:20am

Mil gracias mi querídisima amiga Yoli por pasar a leerme y dedicarme tan hermosas palabras. No sabes la ilusión que me hace verte por mi casita. Me alegra que te haya gustado :) 

Te mando un abrazo infinito con mucho amor para ti!!!




Comentario por ALEJANDRO CRUZ VÉLEZ el mayo 15, 2013 a las 8:38pm

Laura como ser creativo, el alfarero o alfarera, así como decide modelar, dar vida aquello que nace dentro de uno mismo, también debe comprender, que como ley de la naturaleza debe desprenderse para volar libremente. Aunque nos duela. Felicidades, buen día.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el mayo 15, 2013 a las 7:14pm

PRECIOSO TE FELICITO ALONDRA VOLADORA 

Comentario por Jorge Ayllón Navarro el mayo 15, 2013 a las 7:06pm

Amada Laura, las palabras fluyen de tu labios como rios de agua viva que se transforma en amor, amor que queda, amor que escapa, pero siempre es el amor que te acompaña.. por siempre..

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio