Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

- ¡CUÁNTO AMO A MI FUTURA SUEGRA! -

Alcira, la madre de Norberto, es una mujer de especiales características. Rústica en su conducta habitual, de actitudes impulsivas que suelen generarle antipatías entre las personas que no terminan de conocerla.
Norberto es el mayor de los tres hijos de Alcira y el que menos tiempo vivió con ella pues estuvo toda su infancia y adolescencia bajo la tutela de su abuela materna, Antonia, en otra localidad.
Cuando aquél tenía veintidós años de edad (y luego de varias experiencias amorosas) inició una relación de noviazgo con Graciela, una pelirroja a la que Alcira llegó a querer como una hija. Dos años después, Alcira viajó al pueblo donde vivía su hijo con motivo del cumpleaños de éste y durante un almuerzo a solas Norberto le anunció que se casaría antes de fin de año. Lo que Alcira no imaginó es lo que la sorprendería duramente sólo dos meses después de ese feliz almuerzo cuando su primogénito devolvió la visita, esta vez con la fecha del casamiento definida ... ¡y con su novia ... Norma! La futura nuera saludó a la dueña de casa con un gesto gracioso que parecía un paso de danza clásica pues levantó una pierna hacia atrás mientras se inclinaba hacia adelante para besar a la asombrada madre del novio. La expresión de ambas podrán deducirla los lectores de este relato cuando Alcira, luego de la protocolar presentación, exclamó con estupor y desconcierto: ¿Cómo? ... ¿Y Graciela?

NOTA: Deseo aclarar que Alcira es mi madre y la de Rita, mi hermana, siendo ambos hijos de un mismo padre. Norberto es mi medio hermano y tengo otro aún mayor, Edgardo, hijo de mi padre.
Con todos mantengo una excelente relación.

Visitas: 690

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por hugo el octubre 19, 2010 a las 2:58pm
¡Gracias bruja negra, BRUJHADAMOROSA, Josefa, Fulgencio y Ana por tan graciosos comentarios! Quizás un modesto harén hubiera sido una solución salomónica ... Tiene sus ventajas la teoría del harén ... Cuando es necesario castigar al sultán son varias para cobrar fuerza ... y hacerle pagar sus travesuras ... (o cobrárselas, en especie, claro ... hihihi)
Comentario por ana el octubre 19, 2010 a las 2:08pm


Gracias por compartir, tiene sentido del humor. Qué esconderá Alcira detrás de esa pregunta inocente,ajajaja, besos huguito.
Comentario por Fulgencio Cerón Cervantes el octubre 19, 2010 a las 8:11am
Ja ja ja, un hurra por Alcira, ha hecho lo más natural que podría uno hacer, preguntar...
Comentario por Ross... (Hada Amorosa). el octubre 19, 2010 a las 12:17am
jajajaja Hugo que chismosa soy, pensaba que el desposado serías tu…¡¡¡Que sorpresa para Alcira .....y para Norma También!!!! Muy Buen escrito querido amigo gracias por compartirlo…
Beso de brujhadamorosa.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio