Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Acaricio el leve latido de su corazón, me inclino hacia la pesadilla de volver a su lado, desvanezco la idea de tocar sus pies una vez más, es tan cruel, una máscara de ángel que deja percibir el horror de sus encantos.
Un Dios, único, permamente, incrédulo, pacifista, que opta por el bien de todos; castigador ante aquel que no quiera seguir sus leyes, sí, esas líneas que escribío bajo manchas color vino, con sabor a sangre y con dolor ajeno.
Él, quien limpia las penas ahorcando la realidad, el que todo lo ve, pero que nada siente, que observa quieto, sonriente, pues no puede hacer nada para que el hombre no sea uno contra todos.
El creador de la paz y de la guerra, de la luz y la oscuridad, del amor y el odio, quien comprende esas ideas del sufrir para ser feliz, yo, no lo entiendo, solo vivo sonriendo y llorando, sonriendo y llorando, acariciando la idea de encontrar la felicidad.
}
Abigail Peralta

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el septiembre 3, 2019 a las 7:18pm

es muy bueno tu escrito lleno de amor hacia los demás.

lo que pasa es que no existe ningun DIOS, que castigue,por muy asesino que sea,uno  DIOS ES TODO PERDÓN ,y amor

quizas el entienda lo que una mala persona hace a los demás. pero nosotros no lo entenderemos quizas sea por falta de fe no lo se, pero si te digo que yo aunque fuera al infierno después sería su mano ejecutora,hasta limpiar todo el mundo, eso si ,jajaj con algo de poder.  besitos . 

Comentario por celeste hernandez el agosto 8, 2019 a las 5:48am

un DIOS que no crees que te entiende, porque no lo entiendes tu, a veces percibimos el mundo desde nuestro yo interno, Gracias por compartir,Celeste.

Comentario por Críspulo Cortés Cortés el agosto 5, 2019 a las 6:33am

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio