Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Porque sin luz hasta la belleza deprava- ¡oh, mi amor! Exclamo; susurrante la muerte en  mi cáliz, prefiero dulce tu boca adiestrada, la noche abunda como una sierpe danza,  luego parla- pues la dulzura de la razón acierta en su huso-  mesura, desprovisto el destino cuantioso,  tronando el espacio  desde el tórax, abrasas  el fuego, más que caricias convenientes queman, rostro  con centellas- y no eh delirado lo que cada algoritmo posee, astral boca, delirio   joven…

Vanidad tu rapto- belleza tu decoro, vacío y sed,  ego cual tristeza, cual agobio, cara que vierte generante fase,   cuando  aplacado el murmullo tumbo, vista dentro, boca, habla, erótica la vida- ¿¡ quién merece tanta  compasión en su clímax!? Pues un drama forma y el amor en su duelo-

Pasaron labios cándidos, bajo el lodo sembrados  delitos y de loto,   porque hasta bella la voz más ronca, con la   bemol funde- mi abismo, luz verde, una luz astral que cabilante  torna, tras  de la evolutiva sensación- refrenado con el ¡hay!  El otro  dolor  en bruto, formación de  un cuerpo  con música,  pues salvaje carcajada  vendría tanto como toda vergüenza- mientras…

¡Oh, amor exquisito-  secuestrado  con palabras dulces,  pagano amor pateas! Acierto en la vida poco férrea para los amantes, ¡¿Qué loco  atropella, razón  al viento, lejano, cerca,  respiro por locura- débil, enamorado,  y es seguro  al menos  por tanto, ¡oh, muerte!

Beso la distanciosa  verdad, será  tierno amor otro- otra- pues cuantas bocas  de mi pecado  apartan-  a mi cáliz con la culpa más vieja y susurrante, mientras no tenga amor, no tendré verdad-¡oh decoro, cuanta gracia; oh,  amor exquisito, invoco al silencio  para la última paz!

Dirá también el medio día,  la esperanza de la poesía para su amor, el pagano… el poeta de la nada, enterneció un ángel  a las piedras.

 

                                            LUIS ALBERTO JIMENEZ LUIS.

                                                                                    (VAUSE) EL POETA DE LA NADA.

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Ernesto C el marzo 29, 2019 a las 12:59pm

Un tema que es para leer dos veces, por todo lo que encierra y por todo lo que comunica, me gusta tu estilo...

Un saludo, Ernesto C.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 28, 2019 a las 7:16pm

muy bueno si saludos . 

Comentario por Beto Brom el marzo 27, 2019 a las 1:02pm

Un verdadero placer leerte, poeta.

Gracias por compartir sentimientos.

Shalom amigazo

Comentario por celeste hernandez el marzo 27, 2019 a las 7:31am

Leer tus letras es aguzar los sentidos porque es lenguaje exquisito,Es verter sapiencia a los cerebros que de ti leemos.Felicidades. Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 25, 2019 a las 5:06pm

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio