Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

He aprendido que una persona no debe fincar la felicidad de tu vida. Que no se necesita estar enamorado de alguien para sentir ese amor interminable hacia la vida, para escribir los versos más hermosos o tristes de la noche, o para contemplar las historias de amor que se cuentan. Sé que la fuente de inspiración, dulce o más intensa, se puede crear admirando la naturaleza de lo que nos rodea.

Estar enamorado del amor, ese que es el motor de las cosas increíbles y extraordinarias que nos acontecen, es la luz en el sendero... junto con los sueños y la imaginación creamos momentos inolvidables, memorables... Cuando se aprende a convivir y no a vivir por esa persona todo resulta más sencillo. Cuando no toda tu atención se basa en alguien o en algo. Redescubres este mundo a cada instante, disfrutando el verdadero placer de vivir, de sonreír, de admirar la lluvia, las estrellas y la luna. Es ahí donde empieza el plus a nuestra existencia.

Dormir y soñar que la vida es alegría, despertar y ver que la vida es servir. Servir y descubrir que el servir se encuentra la alegría. Es sabiduría y verdad.

Comparto este sentir , y me gusta mucho, y desidi compartirlo con ustedes.

 

Colaboración de Paula Di 
México

 

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio