Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Este texto lo escribí yo (por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez) y primero en mi blog JAGMGeorgyFantastico.blogspot.com primero. Espero que les interese:

Quizás el futuro de la ficción será que todos usemos, juguemos y seamos fans de todos los personajes, niveles y series existentes. Los personajes en el futuro se tendrán que haber mejorado muchísimo. De no ser nos caemos en un mundo vacío donde NO se aprecia y hay un limite a muchas cosas.

Es por eso que les pido a los que realmente se quieren empeñar a hacer algo buenísimo y famoso a la vez que lo siga intentando de la mejor forma.


En el futuro adoraremos mucho esas creaciones que mejoren. No más desilusiones, si en el futuro se crean algo mal se les obligará a sus creadores pasar horas con ella para leerlas, oírlas, jugarlas o verlas y si no son entretenidas lo sufrirán. Si en el futuro crean algo bien se les obligará también a sus creadores pasar horas para leerlas, oírlas, jugarlas o verlas y lo disfrutarán siempre.

Lo mejor es lo mejor, lo peor es lo peor, si alguien hace cosas peores NO significa que NO tengan una versión mejor u opuesta.

Hay esperanzas para esas creaciones, actualmente las mejoras de cualquier cosa se han hecho famosas o al menos buenísimas como el videojuego de internet llamado Super Smash Flash 2 (dice Dos) y el videojuego de Nintendo Wii llamado Punch Out!! Wii.

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el septiembre 19, 2016 a las 1:23pm

seguro que si saludos.

Comentario por Iris del V. Ponce P. el septiembre 14, 2016 a las 10:54pm

Un futuro tal vez deseado por muchos que desde pequeños han crecido bajo la figura de los juegos de cónsola, ellos jamás se cansan.

Gracias por compartirnos tu sentir

Saludos

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el septiembre 13, 2016 a las 8:02pm

Un mundo virtual se vislumbra como el futuro que pena y que días esperan las nuevas generaciones .un saludo cordial

Comentario por celeste hernandez el septiembre 13, 2016 a las 7:12pm

UN MUNOD VIRTUAL LLENO DE MENTIRAS NO CREO SEA MEJOR QUE EL ORIGINAL, SALUDOS, CELESTE

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio