Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

SI FUERA UN AVE
POR: LAJL VAUSE
Soledad…
Si fuera un ave; si fuera un roble, una oruga, ¡un ave! Volaría muy lejos, seria- aburrido el mismo lugar; tendría alas, podría volar… ¡volar! Una libélula, divina, respira de respiro a plazo; quiero ser un ave que no pueda respirar lo mismo de siempre; es exactamente estar solo en la plenitud de vivir, recóndito ,no quiero morir ahora… de disfrazarme de grito , de Habitar un Ada, morder de antojo , crear minutos, ser espontaneo, no llorar jamás ni de nuevo, ni nunca … le lloro a los infelices , a los que se mienten, a las aves muertas; le puedo llorar a todos pero hoy solo puedo estar solo , en silenció… voy a empezar de nuevo, en muchos lugares cuando suceda vendré por mis alas , mis almas, les tengo armaduras ligeras, y volaremos seducidos por la libre liebre, libertad, nos perderemos en silencio y viviremos la historia; si fuera un ave , si fuera un roble, una oruga ¡un ave, volaría , seria aburrido estar en el mismo lugar ¡tendría alas! ¡Un ave!..
Podría volar. Por LAJL VAUSE 10 AÑOS atrás
¡El grito en las palmeras! Las aves de corral, todos al centro resurge ancestro solitario, el impacto de las cinco eternidades, maúllan, ladran, pian las aves; madre materna grita suave escondrijo anterior; unas rocas al rodar agitan del polvo, tarde fría…
Las aves vuelan a las ramas el nido anida- dormigadas las hormigas; los verdes desesperan casi sucios, medio negras sus ramas, los viejos tosiendo, los mundos lejos, aleteos como linternas, luz de luz, luz de día; ¡es ese el olor de un café! Los mundos leen lecturas cortas, cortas, ¡ es ese un rio!.. El sonido de una caracola; grita, aletea regresiva y saluda, planea… es en árbol de mil frutas desconocidas, es esa increíble vanidad tan corta su, disfraz de sandía, lo apetecen los pájaros muy quedos; mansión joven, puerta boca de lira, sus cuerdas… quiero ser la recitación más poderosa; quizás obsequien esas inercias aves la brisa. ¿Cómo pensaran las aves? cuando se agitan las ramas, cuando emprenden se prenden luciérnagas, como orden esférica, polilla- través de su arena la cinco eternidades… disociadas, disolutas, disolutas ,disolución como trance.

LAJL VAUSE …NOTA ; NO TENGO DINERO

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Roser Rodriguez Jerez el noviembre 28, 2012 a las 8:24am

Es realmente precioso, y a la vez te toca en el corazon.

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio