Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

g

¿Alguna vez alguien te ha susurrado al oído y al mismo tiempo el vello de tu cuerpo se ha disparado con voluntad propia y, un tremendo e incontrolable escalofrío ha recorrido tu cuerpo de extremo a extremo consiguiendo que éste, de una fuerte sacudida?...

Sencillamente eso era lo que conseguía el aire de tus palabras cuando acariciaba la piel de mi cuello, cuando tu aliento estaba tan cerca de mí, que por un segundo, creía que una gran tempestad podía estallar en cualquier instante en mi interior consiguiendo con ello, que todo mi cuerpo temblase de emoción.

En muchas ocasiones, por no decir, en todas aquellas en las que apareces, siento que millones de mariposas revolotean alegres en mi estómago, que la sangre fluye por mis venas a ciento de kilómetros por hora, que mi corazón, gozoso donde los haya, casi explota de felicidad… Es una sensación extraordinaria, única e inexplicable.

Y es que no existe nada más especial, ni más adorable, ni más gratificante para mi alma, en todo el universo, como posar mis ojos en tu rostro o saber que estás cerca de mí. Nada supera el hecho de poder escuchar tu voz. Cuando la oigo, cuando la escucho, es como percibir la suavidad y la delicadeza de una nota musical penetrando por mis oídos y endulzando cada rincón de mi corazón. O cuando mi piel nota el roce de tus manos y una sensación maravillosa imitando a un fuerte hormigueo recorre esa misma piel consiguiendo que mis párpados se cierren de placer.

No hay nada más importante que pueda superar lo que siento al observarte junto a mí. Y es que sin ti… ¿qué significado tiene la vida?… Desde luego, ninguno. No concibo la vida sin ti… Sin tu presencia, esta sería como un jardín sin árboles, sin hojas, sin flores… todo se convertiría a mi alrededor en un desierto árido, seco y polvoriento.

Quizás por eso me conforme con un susurro, con sentir el roce de tus palabras, con escuchar tu voz, o sencillamente con deleitarme con tu perfume. Únicamente con eso simplemente, creo que incluso podría morir completamente lleno de paz, repleto de felicidad y recubierto de amor, de un gran y profundo amor…

Jose Perales

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Jose Perales el diciembre 13, 2012 a las 6:28pm

Mi querida Silvia Regina, personalmente creo que para que algo tenga una consistencia auténtica hay que sentirlo desde las mismas entrañas, de lo contrario no posee la esencia pura.

Me alegro que te guste mi relato. A mí, me encantó la foto que dejaste en el comentario, pues como dices, en ella también existe la pasión. Un fuerte abrazo amiga.

Comentario por Jose Perales el diciembre 13, 2012 a las 6:24pm

Muchas gracias amiga Matoca, es un placer que te guste mis escritos.

Saludos amiga y desde luego, deseo que tengas una muy feliz Navidad.

Comentario por Matoca el diciembre 13, 2012 a las 11:14am

Me encanta como has descrito cada una de las sensaciones que te recorren cuando se ama y se desea a alguien.

Es tan solo con un susurro y el roce de unos labios que se disparan los latidos del corazón hasta hacernos enloquecer de placer.

Un placer leerte Jose, saludos y felices fiestas.

 

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio